Estás en: Animanga > Noticias > Monster Strike tendrá película de animación

Monster Strike tendrá película de animación

El juego ya recibió una adaptación al anime el año pasado

Alberto González
25/07/2016 17:30
Monster Strike The Movie

El servicio de redes sociales mixi ha anunciado que su juego 'Monster Strike' tendrá una película anime. 'Monster Strike The Movie' se estrenará en Japón el 10 de diciembre.

Shinpei Ezaki ('Gunslinger Stratos: The Animation', 'Guilty Crown: Lost Christmas') dirige la película en XFlag. Taku Kishimoto ('Desaparecido', 'Joker Game', '91 Days') escribe el guion, y Yoichi Kato ('Yo-kai Watch', 'Aikatsu!') regresa de la serie para supervisarlo. Nao Hirasawa ('Suisei no Gargantia', 'Yamada-kun to 7-nin no Majo') está acreditado como productor. Tatsurō Iwamoto diseña los personajes, y Masayuki Kondō los monstruos. Shizue Kaneko se encarga de la animación.

La película está basada en el juego de móviles que tiene más de 35 millones de jugadores en el mundo, y que mixi describe así:

Catapulta a los monstruos y míralos rebotar como si fuera un pinball destruyendo enemigos a su paso. Juega con otros tres amigos en este co-op action RPG. ¡Conviértete en un maestro y colecciona más de mil únicos y poderosos monstruos para proclamarte el mejor Striker!

El juego ya recibió un anime el pasado octubre. Los dos primeros episodios de siete minutos se estrenaron en YouTube en Japón el 10 de octubre con subtítulos en inglés. El 13 de octubre XFlag Studio lanzó un canal diferente en Youtube para la versión subtitulada. El juego también salió para 3DS.

Monster Strike The Movie

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.