Estás en: Animanga > Noticias > Miss Hokusai, lo último de Keiichi Hara, saldrá en nuestro país

Miss Hokusai, lo último de Keiichi Hara, saldrá en nuestro país

La película se estrenó en cines japoneses el pasado sábado 9 de mayo, el mismo día que Selecta Visión anunció su licencia

Jesús Terán
15/05/2015 10:03

Selecta Visión anunció durante el pasado Expomanga la licencia de la película de animación, 'Miss Hokusai', del conocido director Keiichi Hara, del que ya editaron 'El Verano de Coo' y 'Colorful'.

Miss Hokusai

La película se estrenó en cines japoneses el pasado sábado 9 de mayo, y llegará a nuestro país en formato Blu-ray y DVD. Esta película es una adaptación del manga Hinako Sugiura, 'Sarusuberi', que fue serializado en las páginas de la Shonen Sunday durante los años 80.

Además, la película cuenta con el guión de Miho Maruo y con la infraestructura del estudio de animación Production IG.

Es el año 1814 en Edo, una de las ciudad más importantes de Japón, donde se congregan personas de todo tipo. Tetsuzo Hokusai es un artista de 50 años, que mucho más tarde sería conocido mundialmente, pero esta es la historia de la tercera de sus Oei, la cual ha heredado tanto el talento, como la cabezonería de su padre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.