Estás en: Animanga > Noticias > Mirai, así se llama la nueva película del director Mamoru Hosoda

Mirai, así se llama la nueva película del director Mamoru Hosoda

El director espera tener terminada esta historia sobre hermanos para mayo de 2018

Alberto González
17/05/2017 18:00

La revista de noticias de entretenimiento Variety ha anunciado que la próxima película de Mamoru Hosoda se titula 'Mirai', y "se espera que esté completada" para mayo de 2018. Hosoda ha dirigido películas de éxito económico y crítico como 'La chica que saltaba a través del tiempo', 'Summer Wars', 'Wolf Children', y 'El niño y la bestia'.

Mamoru Hosoda

Hosoda dirige la película en Studio Chizu, estudio que estableció el director en 2011 para producir 'Wolf Children' y 'El niño y la bestia'. En una entrevista en la revista, Hosoda habla del tema de la película. Tratará sobre "hermanos", continuando la "juventud" de 'La chica que saltaba a través del tiempo', "maternidad" en 'Wolf Children', y "paternidad" en 'El niño y la bestia'.

Hosoda dice que la nueva película está inspirada en su propia experiencia como padre, indicando que "Mirai" (futuro) es el nombre de la hermana de la película, así como de su propia hija. Sostiene que el conflicto de la película se basa en la experiencia real con su hijo mayor, al sentir que su nueva hermana "robó a sus padres, lo que le puso ferozmente celoso". Reconoció que la nueva película está más cerca del drama humano de 'La chica que saltaba a través del tiempo' y 'Wolf Children' que las historias de acción de 'Summer Wars' y 'El niño y la bestia'. Afirma que escribió él solo el guion, pero escuchó "opiniones y experiencias de los productores".

'Mirai' sigue a un niño de 4 años que intenta hacer frente a la llegada de una hermana pequeña en la familia, hasta que las cosas se vuelven mágicas. Un misterioso jardín en el patio trasero de su casa se convierte en una puerta de entrada que permite al chico viajar en el tiempo y encontrar a su madre como una niña y a su bisabuelo como un hombre joven. Estas aventuras llenas de fantasía le permitirán cambiar de perspectiva y ayudarlo a convertirse en el hermano mayor que estaba destinado a ser.

Charades, una nueva marca internacional de ventas lanzada por Carole Baraton (anteriormente en Wild Bunch), Yohann Comte, y Pierre Mazars (anteriormente en StudioCanal), representarán la película en el Festival de Cannes de este mes. Comte ya manejó las ventas de 'El niño y la bestia' cuando era jefe adjunto de ventas en Gaumont. Nippon TV lanzará la película en Japón.

'El niño y la bestia' debutó en el número 1 de la taquilla japonesa de julio de 2015, y ganó 667.035.100 yenes (unos 5.3 millones de €) en sus primeros dos días. Finalmente superó las ganancias totales de taquilla de la película anterior de Hosoda, 'Wolf Children', siendo la segunda mayor película nacional de 2015.

En 2015, el Tokyo International Film Festival otorgó a Hosoda un premio "Arigatô" por su contribución a la industria de películas japonesas. El año pasado, el Festival tuvo una retrospectiva de su trabajo, desde los primeros episodios de televisión que dirigió a 'El niño y la bestia'.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.