Estás en: Animanga > Noticias > Milky Way sigue apostando por Masasumi Kakizaki con Bestiarius

Milky Way sigue apostando por Masasumi Kakizaki con Bestiarius

La editorial asturiana publicará este manga seinen de tres tomos empezando este mismo verano

Jesús Terán
02/06/2015 13:57
Bestiarius

Tras 'Hideout' y 'Green Blood', Milky Way Ediciones sigue apostando por el mangaka Masasumi Kakizaki con su obra de tres tomos, 'Bestiarius' (Toojushi).

Comenzarán a publicar la obra durante verano de este año, con el formato habitual del autor y con un precio de 8€. Sin duda, una gran noticia para los fans de Kakizaki-sensei y del seinen en general.

Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte. 

Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero... ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.