Estás en: Animanga > Noticias > Llega a España Kaze to Ki no Uta, de la gran Keiko Takemiya

Llega a España Kaze to Ki no Uta, de la gran Keiko Takemiya

La editorial también publicará 'Tongari Bôshi no Atelier' de Kamome Shirahama y 'Tetsugaku Letra' de Mizu Sahara

Jesús Terán
22/05/2018 18:38
Kaze to Ki no Uta

Llega a España Kaze to Ki no Uta, de la gran Keiko Takemiya

Milky Way Ediciones ha anunciado que traerá el manga clásico de Keiko Takemiya, 'Kaze to Ki no Uta'. Siendo su obra más representativa y considerada por muchos como el mayor exponente del shonen-ai clásico, también fue el manga que casi no llegó a ver la luz. Muchas editoriales rechazaron el proyecto por su contenido sexual, hasta que finalmente Shogakukan lo publicó en su revista Sho-Comi en el año 1976. La obra llegó a su fin en 1984, haciéndose con el prestigioso Premio Shogakukan en 1979, y siendo llevada al anime en formato OVA en 1987.

Será la primera vez que se edite fuera de Japón, saliendo a la venta una edición de 10 volúmenes editada por Hakusensha, de unas 320 páginas, con páginas a color y portadas tomadas de ilustraciones escogidas por la misma autora. También se trata del primer manga que nos llega de la autora, una de las grandes mangakas del siglo XX y una de las más importantes dentro del grupo del 24.



Serge Battour es el hijo de un rico vizconde y una hermosa gitana, y a pesar de su talento académico y carácter bondadoso y gentil, sufre el desprecio de sus iguales debido al color de su piel. La historia recoge las memorias de Serge durante sus años en la academia, y sobretodo, su fascinación con Gilbert Cocteau, popular entre sus compañeros por su naturaleza promiscua, fruto de ser considerado como un objeto y no como un ser humano durante prácticamente toda su vida. El manga trata temas como el clasismo, el racismo y la homofobia a finales del siglo XIX.

Tongari Bôshi no Atelier / Tetsugaku Letra

Finalmente, la editorial también ha desvelado que publicará dos mangas más. 'Tongari Bôshi no Atelier' es un manga de aventuras y fantasía creado por la dibujante Kamome Shirahama, que lleva tres tomos por el momento. 'Tetsugaku Letra' es una historia de amor 6 tomos escrita y dibujada por Mizu Sahara ('Voces de una estrella distante', 'Añorado Rozione'), donde un apasionado al baloncesto y una amante del flamenco son repudiados por sus clubes del instituto.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.