Estás en: Animanga > Noticias > Mi novio es un idiota tendrá adaptación al anime

Mi novio es un idiota tendrá adaptación al anime

El manga de Masahiro Totsuka y Saki Adumi tendrá adaptación al anime según la revista Young Animal Island de Hakusensha

Jesús Terán
14/05/2015 11:07

El manga de Masahiro Totsuka y Saki Adumi, 'Kare Baka ~Wagahai no Kare wa Baka de R~', tendrá adaptación al anime según ha anunciado la revista Young Animal Island.

kare baka

El manga fue serializado en primer lugar bajo el nombre 'Wagahai no Kare wa Baka de Aru', entre 2012 y 2014, y con un total de 2 volúmenes. Actualmente, sigue en la misma revista pero con la primera nomenclatura que os hemos mencionado.

Este manga de gags se centra en una chica llamada Akomi y en su novio, Ponta Ninomiya. Ninomiya es un idiota de proporciones bíblica, cuya única cualidad es tener una cara bonita. La historia gira alrededor de su vida diaria, y en cómo Akomi tolera las chorradas de su amorcito.

Masahiro Totsuka es conocido por ser el guionista de 'Bamboo Blade', un manga centrado en un club de kendo femenino de instituto. Más tarde trabajaría con el propio Adumi para hacer su spin-off, 'Bamboo Blade B'.

Fuente: Yaraon

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 15/05/15 13:24:40
00
@jteran No son expresiones sudamericanas, pero se oye infinito más allá que acá. n_n

He aquí el porqué "parece" (espero que sabes qué quiere decir). No he dicho que lo haya escrito alguien de allá. n_n
0 0
jteran
jteran 15/05/15 01:58:40
00
@Dragonfly Me dirás ahora que "cara bonita" y "amorcito" son expresiones sudamericanas, porque las llevo oyendo en mi barrio y en toda España casi 20 y muchos años XD
0 0
Dragonfly
Dragonfly 15/05/15 01:06:10
00
@jteran Espero que cuando dije "resumen", hayas sabido entender que me refería a esta parte. ¿Lo has escrito tú?

"Este manga de gags se centra en una chica llamada Akomi y en su novio, Ponta Ninomiya. Ninomiya es un idiota de proporciones bíblica, cuya única cualidad es tener una cara bonita. La historia gira alrededor de su vida diaria, y en cómo Akomi tolera las chorradas de su amorcito."
0 0
jteran
jteran 14/05/15 18:29:45
00
@Dragonfly Pues soy de Madrid de pura cepa, así que ya me dirás xD
0 0
Dragonfly
Dragonfly 14/05/15 14:31:07
00
El resumen parece escrito por un sudamericano (sin ánimo de ofender). Además, éste es el único texto (que me he encontrado últimamente) fuera de las expresiones de Dross que utiliza la expresión "de proporciones bíblicas".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.