Estás en: Animanga > Noticias > Mezclan el anime Demon Slayer con Pokémon y el resultado es excelente

Mezclan el anime Demon Slayer con Pokémon y el resultado es excelente

Squirtle, Mankey y Pikachu se transforman en personajes del conocido anime Kimetsu no Yaiba

Fabio Fraga
28/10/2019 08:35
Demon Slayer

Demon Slayer

Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba es sin duda una de las series anime más reconocidas del año. La adaptación del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge ha sorprendido por su historia dramática y por la gran animación de Ufotable. En el pasado hemos visto como un fan convertía al nuevo Pokémon Sirfetch'd en Tanjiro y ahora vemos nuevos diseños con Squirtle, Mankey y Pikachu.

El artista de Twitter @ngkyk0111 ha convertido a varios Pokémon en personajes del conocido anime. Squirtle en esta ocasión hace el papel protagonista de Tanjirou Kamado, la mezcla de mono y cerdo Mankey hace el papel de Inosuke Hashibira y, por último, Pikachu se transforma en Zenitsu Agatsuma. ¡Lo cierto es que el resultado es francamente grata!

Sin duda muchos fans de ambas licencias mezclan estos personajes por algo evidente: los ataques elementales. Poderes de agua, eléctricos o de fuerza bruta coinciden entre personajes y Pokémon -en esta ocasión de primera generación-.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Anissa_Hurtado 29/10/19 20:19:34
00
Es un buen articulo, pero antes de eso deberian verificar bien los datos de donde los obtienen. ESTO TIENE UN GRAN ERROR!!! La artista original se llama @miffmelon y deberían de ver que quien mencionan en su articulo solo reposteo en su twitter el arte original e incluso lo menciona entre sus tweets. Creo que deberían de dar el crédito a quien le corresponde en realidad y dejar de compartir información errónea. Ojala ustedes si sean justos y tomen en cuenta esto. No se hagan de la vista gorda. POR FAVOR DEN EL CREDITO A QUIEN SE LO MERECE!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.