Estás en: Animanga > Noticias > Mezclan a Vegeta con el Sonic realista de la película y el resultado es más aterrador

Mezclan a Vegeta con el Sonic realista de la película y el resultado es más aterrador

Paramount Pictures prepara una polémica película de Sonic the Hedgehog que no convence a muchos fans por el momento.

Fabio Fraga
07/03/2019 08:05
Dragon Ball Z

La nueva película de animación e imagen real de Sonic the Hedgehog producida por Paramount Pictures y dirigida por Jeff Fowler, está causando bastante polémicas en las redes sociales debido al diseño del personaje. Sonic se parece poco al esbelto personaje de los videojuegos, motivo por el que ha recibido gran cantidad de críticas por parte de los fans.

Algunos fans han decidido echar más leña al fuego comparando a Sonic con el conocido personaje de Dragon Ball Vegeta. Ha sido el usuario de Twitter BossLogic el que ha decidido colocar la cara de Vegeta sobre la de Sonic, haciendo coincidir su pelo como si fuera Super Saiyan Blue. Lo cierto es que le queda perfecto, pero la mezcla es incluso más horripilante que el diseño creado para la película.

Sin duda este nuevo Sonic nunca visto hasta el momento dará mucho más que hablar en los próximos meses, incluyendo la aparición de varios memes como el que nos ocupa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 08/03/19 11:47:20
00
Ajajajajajaja. Me meo...
0 0
DFL
DFL 07/03/19 16:44:58
00
Por cierto, muy buena noticia. ¿La patrocina alguna marca de masilla? Lo digo por lo de rellenar agujeros.
0 0
DFL
DFL 07/03/19 16:41:45
00
¿En serio era esto necesario? ¿Por qué alguien tendría que considerar que no hemos sufrido suficiente con el nuevo Sonic como para modificarlo a peor? ¿Qué clase de monstruo es capaz de hacer algo tan cruel?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.