Demon Slayer ha sido una de las pocas licencias del manga y del anime que ha podido toserle a One Piece en los últimos años. Sólo algunos grandes elegidos como Naruto o Bleach han podido compararse con la obra de Eiichiro Oda pero, lo cierto, es que este año las ventas han estado muy reñidas entre One Piece y Demon Slayer, especialmente por que esta última ha explotado en popularidad con su adaptación anime.
Aunque probablemente sea uno de los mangaka más ocupados, Oda siempre tiene un ojo puesto en el mercado y conoce bien otras obras. Es conocedor del interés del público por Demon Slayer, la historia creada por Koyoharu Gotōge. Por su éxito este año el autor de One Piece ha querido mandar un mensaje de felicitaciones a Koyoharu por su obra y por el buen rendimiento que está haciendo alcanzar a la revista Shonen Jump.
Mensaje de Twitter
"Recientemente mucha gente me dice que Jump se está volviendo más interesante. Jump en este momento está creciendo gracias al poder de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), ¡pero también a todos los autores jóvenes! ¡Eso también me incluye a mí! Me alegraría si comprases la Jump. ¡Gracias por hacerme llegar al primer lugar, me siento honrado!". - Eiichiro Oda
Como vemos, Oda también se muestra contento de haber alcanzado el primer puesto en ventas por volumen con One Piece.





