Estás en: Animanga > Noticias > Masashi Kishimoto, creador de Naruto, prepara un nuevo proyecto para 2018

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, prepara un nuevo proyecto para 2018

La nueva obra del creativo japonés Masashi Kishimoto formará parte de los proyectos que prepara Weekly Shônen Jump para conmemorar su 50º Aniversario

Carlos Sánchez
20/12/2017 16:15
Animanga 0

Masashi Kishimoto trabaja en un nuevo proyecto para 2018

Durante los días 16 y 17 de diciembre, la capital de Japón ha sido testigo de la celebración del conocido evento Jump Festa 2018 y el cual ha contado con la presencia de grandes nombre del mundo del manga y de la animación, así como algunas compañías desarrolladoras de videojuegos (Bandai Namco por ejemplo). Uno de los presentes al evento ha sido el mundialmente conocido escritor de manga Masashi Kishimoto: creador de la famosa serie Naruto y varios One-Shot. Por supuesto, no ha sido meramente testimonial ya que durante un panel celebrado el domingo 17 de diciembre reveló estar trabajando en un nuevo proyecto y el cual llegará a lo largo del próximo año 2018. Durante el panel, el artista japonés mostró una imagen formada por varios storyboard de esta obra y que os dejamos al final del texto para que podáis verla. La calidad, por desgracia, no es la mejor.

Formará parte de los proyectos de Weekly Shonen Jump para celebrar su 50º Aniversario

La nueva obra del creativo japonés Masashi Kishimoto, que formará parte de los proyectos que prepara la revista Weekly Shônen Jump para conmemorar su 50º Aniversario, estará enmarcada en el género de la ciencia ficción y cuya publicación no sería de forma semanal. Más allá de esta información, el creador de Naruto no ha compartido más detalles durante la celebración de la Jump Festa 2018 y mucho nos tememos que tendremos que esperar hasta el próximo año para conocer más novedades sobre esta nueva obra. Estaremos pendientes de cualquier cosa que pueda surgir en un futuro próximo. Mientras esperamos más información, vamos a dejaros con la imagen mostrada durante el conocido evento japonés para que podáis ver un atisbo de lo que está preparando el señor Masashi Kishimoto.

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.