Estás en: Animanga > Noticias > Mary and The Witch's Flower es la nueva película del director de Arrietty y Marnie

Mary and The Witch's Flower es la nueva película del director de Arrietty y Marnie

Se trata de la primera película post-Ghibli de Hiromasa Yonebayashi, realizada en Studio Ponoc

Jesús Terán
15/12/2016 08:40
Imagen asociada al video 36405

Studio Ponoc acaba de estrenar el teaser tráiler de su primera película, 'Mary and the Witch's Flower' (Mary to Majo no Hana), dirigida por Hiromasa Yonebayashi, realizador de 'Arrietty y el Mundo de los Diminutos' y 'El Recuerdo de Marnie', para Studio Ghibli.

La película adapta la novela infantil de Mary Stewart de 1971, titulada 'The Little Broomstick'. El guión está realizado por Riko Sakaguchi y el propio Yonebayashi, con música de Takatsugu Murumatsu y producida por Yoshiaki Nishimura, el mismo que creó Studio Ponoc tras dejar una importante etapa en Studio Ghibli.

Como se puede ver en el tráiler, la película rezuma magia Ghibli por los cuatro costados, y está previsto su estreno en Japón para verano de 2017.

Mary and the Witch's Flower

Mary es enviada a la casa de su Tía Abuela en la campiña inglesa, un lugar sin niños de su edad, donde los únicos amigos que tiene son el jardinero y un gato negro llamado Tib. Cuando Mary encuentra una escoba, Tib le muestra el camino hacia una extraña flor. Sin darse cuenta, la joven está volando por los cielos con su escoba hasta que termina aterrizando en una extraña escuela para brujas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.