Estás en: Animanga > Noticias > Mangakas famosos que fueron asistentes del autor de Chainsaw Man antes de dar el salto a la fama

Mangakas famosos que fueron asistentes del autor de Chainsaw Man antes de dar el salto a la fama

Algunos de los artistas que colaboraron con Fujimoto se han transformado en mangakas muy destacados y con un renombre a sus espaldas

29/10/2023 16:45

Chainsaw Man

Chainsaw Man es un anime que se ha ganado el corazón de los fans al shonen. ¿El motivo? Personajes carismáticos a rabiar, una más que adictiva historia cargada de giros de guión y por supuesto dosis de violencia y combates que son capaces de dejar con la boca abierta al más exigente de los lectores. 

Como suele ocurrir en otras muchas obras, Chainsaw Man no está exento de secretos y curiosidades durante su creación. Uno de los menos extendidos está relacionado con todos aquellos que ayudaron a Fujimoto a crear su obra. Y es que el equipo del mangaka estaba formado por varias de las que a día de hoy son caras más que de sobra conocidas en el mundo del anime y el manga. 

Este es el caso de Yuji Kaku con Hell Paradise; Tatsuya Endo con Spy x Family; o Yukinobu Tatsu y su obra Dandadan. Todas ellas muy conocidas a día de hoy, pero cuyos inicios en el mundillo se iniciaron como asistentes del creador de Chainsaw Man. Estos autores, ya reconocidos, no han dudado en hablar de forma muy positiva el tiempo que pasaron con Fujimoto. 

Algunos de ellos, como Yuji Kaku, destacó que Fujimoto solía hablar de manera muy parecida a Denji y protagonista de Chainsaw Man, es decir, de forma muy clamada y relajada, pero con ese característico tono informal japonés. 

Noticias relacionadas