Estás en: Animanga > Noticias > Los creadores de One Piece y My Hero Academia se van de fiesta y realizan estos dibujos

Los creadores de One Piece y My Hero Academia se van de fiesta y realizan estos dibujos

Reunión entre los mangakas Eiichiro Oda -creador de 'One Piece'-, Kohei Horikoshi -autor de 'My Hero Academia'- o Masashi Kishimoto -creador de 'Naruto'-.

Fabio Fraga
13/05/2019 14:47
One Piece

Dicen que los mangakas más exitosos no tienen tiempo para nada... El éxito en el mudno del manga tiene sus pros y sus contras. Si tienes éxito puedes vivir décadas de tu obra, participar en películas y series, y ver cómo tu manga se vende en todo el mundo. Pero también tendrás gran presión por parte de la editorial, quien querrá muchos capítulos al mes sin fechas de retraso. Muchos artistas no pueden permitirse un día libre, y mucho menos tomarse vacaciones.

Por ello es raro escuchar que hasta 6 de los mangakas más importantes del momento se "hayan ido de copas" a casa de uno de ellos para disfrutar de unas horas de descanso. Riichiro Inagaki, autor del manga 'Dr. Stone', incitó a un par de amigos a su casa para celebrar la nueva era Reiwa en Japón en una pequeña fiesta, dibujando estos amigos varios personajes shonen para su hijo como regalo.

No se trataba de dibujos hechos por unos cuantos adultos jugando... son dibujos de algunos de los mangakas más importantes. En la fiesta estaban Eiichiro Oda -creador de 'One Piece'-, Kohei Horikoshi -autor de 'My Hero Academia'-, Masashi Kishimoto -creador de 'Naruto'-, Yusei Matsui -'Assassination Classroom'-, Shinya Suzuki -autor de 'Mr. Fullswing'- y Nobuhiro Watsuki -'Rurouni Kenshin'-. Casi nada...

El hijo de Riichiro Inagaki sólo tiene 8 años, por lo que no es consciente de la joya que su padre le dejó en esta reunión y del talento que hay impregnado en estas dos hojas. Por ello el mensaje de su padre en redes: "Hijo, ¿cuántos años pasarán hasta que comprendas qué es esto?".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.