Estás en: Animanga > Noticias > El mangaka de Capitán Tsubasa da la bienvenida a Torres con un dibujo

El mangaka de Capitán Tsubasa da la bienvenida a Torres con un dibujo

El delantero madrileño es, desde hace unos días, jugador del Sagan Tosu de la J-League japonesa

Jesús Terán
18/07/2018 09:37
Fernando Torres

El mangaka de Capitán Tsubasa también da la bienvenida a Torres con un dibujo

Fernando Torres fue presentado hace unos días ante los aficionados de su nuevo equipo, el Sagan Tosu de la J-League japonesa. La ex-estrella del Atlético de Madrid y héroe de la Eurocopa de Austria y Suiza ha tenido una peculiar bienvenida, ya que el dibujante Youichi Takahashi le ha dedicado una ilustración al más puro estilo 'Capitán Tsubasa' (Oliver y Benji). El mangaka es un gran aficionado al fútbol, sobre todo al español, y ya le dedicó un dibujo a Andrés Iniesta cuando se presentó con el Vissel Kobe.

El manga original de 'Capitán Tsubasa' fue serializado en la Shonen Jump entre 1981 y 1988 con un total de 37 tomos que fueron editados en España por la extinta Glénat. La serie cuenta con varias secuelas, siendo la actual 'Rising Sun', que aún sigue abierta. Además, cuenta con varias adaptaciones al anime, la más reciente de ellas realizada por David Production y que comenzó su emisión el pasado mes de abril.

Fernando Torres

Torres posando con su ilustración dedicada

Fuente: Twitter del autor

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.