Estás en: Animanga > Noticias > El manga yuri Citrus terminará en agosto

El manga yuri Citrus terminará en agosto

En España, Ivrea llevando publicando el manga desde 2016 y lanzará el octavo volumen en agosto

Jesús Terán
16/07/2018 13:15
Citrus

El manga yuri Citrus terminará en agosto

El manga yuri de Saburouta, 'Citrus', terminará en la revista Comic Yuri Hime el próximo 18 de agosto, según lo anunciado en el número que acaba de salir a la venta en Japón. La serie comenzó en noviembre de 2012 y hasta el momento, la editorial Ichijinsha ha editado nueve tomos recopilatorios. Una adaptación al anime fue producida por el estudio Passione, emitiéndose sus 12 episodios entre enero y marzo de este año. En España, Ivrea publicará el octavo volumen en agosto.

Yuzuku Aihara es una estudiante que va a la moda y que tiene una vida despreocupada, hasta que su madre se vuelve a casa, y le toca cambiar de instituto. Este centro, solo para chicas, no solo es estricto, sino que además tiene como presidenta del consejo a Mei, una preciosa alumna que desde el principio se enemista con ella. Para más inri, se trata de su nueva hermanastra y le roba su primer beso.

Fuente: The Lily Cat

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.