Estás en: Animanga > Noticias > Al manga Tsuredure Children solo le quedan tres capítulos

Al manga Tsuredure Children solo le quedan tres capítulos

La serie contó con un anime el pasado verano dirigido por Hiraku Kaneko y producido por Studio Gokumi

Jesús Terán
21/06/2018 13:00
Tsuredure Children

Al manga Tsuredure Children solo le quedan tres capítulos

El mangaka Toshiya Wakabayashi ha anunciado a través de Twitter que su manga 'Tsuredure Children' terminará dentro de tres capítulos. Los últimos episodios llevarán por nombre 'Renai Master' (Maestro del amor), 'Ame' (Lluvia) y 'Kokuhaku' (Confesión), y si no hay demora, la serie llegará a su fin en el número 32 de la Shonen Magazine, a la venta el 11 de julio.

Wakabayashi lanzó el manga online en octubre de 2012, y en 2015 comenzó a serializarlo en la Magazine incluyendo material nuevo. Kodansha publicó el undécimo y penúltimo tomo recopilatorio el pasado mes de marzo. La serie contó con un anime el pasado verano dirigido por Hiraku Kaneko, escrito por Tatsuhiko Urahata y producido por Studio Gokumi. Esta serie en formato 4-koma cuenta la historia de varios estudiantes de instituto que, en plena primavera de su vida, terminan enamorados y no son capaces de decir el "Te quiero" final.

Fuente: Twitter del autor

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.