Estás en: Animanga > Noticias > La comedia Tomo-chan wa Onnanoko! terminará con ocho tomos

La comedia Tomo-chan wa Onnanoko! terminará con ocho tomos

Fumita Yanagida lleva publicando este manga 4-koma a través de Twitter desde abril de 2015

Jesús Terán
25/09/2018 09:28
Tomo-chan wa Onnanoko!

La comedia Tomo-chan wa Onnanoko! terminará con ocho tomos

El mangaka Fumita Yanagida ha revelado a través de su cuenta de Twitter que su manga 'Tomo-chan wa Onnanoko!' (¡Tomo es un chica!) terminará con su próximo volumen, el octavo de la serie. Esta comedia romántica comenzó en Twi4, un Twitter donde la editorial Seikaisha publica mangas 4-koma, en abril de 2015, y está siendo publicado en formato físico por Kodansha, que puso a la venta el séptimo volumen el pasado 12 de septiembre. La serie ganó los premios Da Vinci y Tsugi ni Kuru Web en 2015.

La historia se centra en Tomo Aizawa, una estudiante de instituto algo marimacho que consigue confesarle su amor a su amigo de la infancia Junichirou Kubota. Sin embargo, éste es un zote y cree que le está diciendo que le quiere como coleguillas que son. De hecho, no se dio cuenta de que era una chica hasta que comenzó a llevar falda en Secundaria, y eso que siempre han practicado karate juntos. ¿Conseguirá Tomo hacerse con el corazón de este idiota?

Tomo-chan wa Onnanoko!

Portada del séptimo y penúltimo volumen de la serie


Fuente: Twitter del autor

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.