Estás en: Animanga > Noticias > The Seven Deadly Sins terminará dentro de un año

The Seven Deadly Sins terminará dentro de un año

Norma Editorial acaba de publicar el tomo 22 del manga en nuestro país

Jesús Terán
07/08/2018 11:00
The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins terminará dentro de un año

El mangaka Nakaba Suzuki ha revelado en una entrevista a la revista Da Vinci de septiembre que está planeando terminar su manga 'The Seven Deadly Sins' en aproximadamente un año, después de haber pasado los 40 tomos. También ha comentado que conoce el final desde el principio y que planea darle una conclusión digna de una revista shonen. Además, dice que no le hace ascos a una posible secuela, pero que ya sería cosa de los editores, y que le encantaría que su próxima serie fuese sobre béisbol.

Suzuki-sensei comenzó el manga en la revista Shonen Magazine en 2012 y lleva por el momento 33 volúmenes recopilatorios, de los cuales Norma ha editado 22 en nuestro país. A-1 Pictures ha llevado la serie a la pequeña pantalla, estando la primera temporada del anime disponible en Netflix España, así como la mini-serie 'Sings of Holy War'. La segunda temporada se estrenó en Japón el pasado mes de enero y llegará al canal de streaming próximamente. La película original 'The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky' se estrenará en cines japoneses el próximo 18 de agosto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.