Estás en: Animanga > Noticias > The Promised Neverland entra en su arco final

The Promised Neverland entra en su arco final

Norma Editorial acaba de lanzar el tercer volumen en nuestro país

Jesús Terán
07/09/2018 10:30
The Promised Neverland

Portada del nº41 de la Shonen Jump

The Promised Neverland entra en su arco final

El número 41 del semanario Shonen Jump ha anunciado que el manga de Shirai Kaiu y Posuka Demizu, 'The Promised Neverland', ha entrado en su arco final. La serie comenzó en agosto de 2016 y lleva por el momento diez tomos recopilatorios, de los cuales Norma ha publicado los tres primeros en nuestro país. El próximo mes de enero se estrenará la adaptación al anime producida por el estudio CloverWorks, con la dirección de Mamoru Kanbe, el guión de Toshiya Ono, el diseño de personajes de Kazuaki Shimada y la banda sonora de Takahiro Obata. La serie llevará a la televisión los 37 primeros capítulos del manga, justo cuando termina el arco de la fuga.

Emma y sus amigos tienen una vida apacible en el orfanato donde crecen. Aunque las reglas son algo estrictas, su cuidadora les trata como si fuera su propia madre. Pronto se darán cuenta de que tantos cuidados esconden una espantosa razón.

Fuente: Shonen Jump nº41

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.