Estás en: Animanga > Noticias > Sombras sobre Shimanami tendrá cuatro tomos en total

Sombras sobre Shimanami tendrá cuatro tomos en total

Ediciones Tomodomo tiene previsto lanzar el segundo tomo en nuestro país el próximo mes de junio

Jesús Terán
16/05/2018 17:45
Sombras sobre Shimanami

Sombras sobre Shimanami tendrá cuatro tomos en total

Coincidiendo con su finalización, hoy 16 de mayo, Yuhki Kamatani ha confirmado que su manga 'Sombras sobre Shimanami' (Shimanami Tasogare) tendrá un total de cuatro volúmenes, saliendo el último a la venta este verano. Este manga centrado en un grupo de chavales LGTBI+ comenzó en marzo de 2015 y ha pasado por las revistas Hibana, Ura Sunday y Manga ONE de la editorial Shogakukan. Ediciones Tomodomo tiene previsto lanzar el segundo tomo el próximo mes de junio. La editorial también ha editado íntegramente otra de sus series en España, 'Shonen Note'.

BOLSAS COMIC MANGA RESELLABLE GUARD (100)
BOLSAS COMIC MANGA RESELLABLE GUARD (100)

11.95€

Pack de 100 bolsas para Mangas. Transparencia de alto nivel. Solapa con cierre reutilizable. Sin ácidos / sin PVC. Calidad de archivo. Tamaño: 15 x 21.8 cmDimensiones: 15 x 21.8 cmPeso: 56 g

Tasuku acaba de mudarse a Onomichi, una pintoresca ciudad cercana a Hiroshima. Todo va bien hasta que sus compañeros de clase descubren porno gay en su móvil y empiezan a burlarse de él. Desesperado, decide suicidarse antes de que el acoso le haga la vida imposible. Sin embargo, justo cuando se dispone a arrojarse desde una colina, contempla cómo una misteriosa mujer salta y desaparece antes de sumirse en el precipicio. El rastro de aquella presencia fantasmal, que responde al nombre de Nadie, lo conduce a un particular local llamado El Consultorio. Allí conocerá a Haruko Daichi, una joven lesbiana que se ha trasladado a Onomichi para vivir con su pareja, además de otros personajes con los que Tasuku intuye que tiene algo en común. Ellos, junto con la enigmática Nadie, le harán plantearse si no es preferible vivir desafiando los estándares a aceptar una muerte en vida.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.