Estás en: Animanga > Noticias > El manga Silver Spoon vuelve de su parón

El manga Silver Spoon vuelve de su parón

En España, Norma Editorial ha publicado 13 de los 14 tomos que componen la serie hasta el momento

Jesús Terán
16/05/2018 10:46
Silver Spoon

El manga Silver Spoon vuelve de su parón

La Shonen Sunday ha anunciado que el manga de Hiromu Arakawa, 'Silver Spoon', tendrá un nuevo capíutulo en el número 26 de la revista, a la venta el próximo 23 de mayo. Tras volver de su último hiatus el 5 de julio del pasado año, volvió a pararse tras solo tres capítulo el 26 de ese mismo mes. El manga comenzó en 2011, consiguiendo el Premio Manga Taisho en 2012 y el Premio Shogakukan en 2013, así como dos temporadas animadas. En España, Norma ha publicado 13 de los 14 tomos que componen la serie hasta el momento.

Arakawa-sensei comentó en su última entrevista pública que ya estaba trabajando en el final del manga. Desde un principio, tenía pensado mostrar la vida escolar de los personajes durante sus dos primeros años de instituto, con una breve aparición de su tercer y último año, y tras ello, la vida de Hachiken y el resto después de su graduación.

BANDOLERA ASSASSINATION CLASSROOM
BANDOLERA ASSASSINATION CLASSROOM

33.95€

Nagisa, Karma y Kaede están tratando de eliminar Koro sensei en esta bolsa de mensajero asesinato aula, amplía su gama de equipaje con esta nueva bolsa de hombro de moda. Su compartimento principal le permite adaptarse a su ordenador, los blocs de notas al trabajo o escuela. Apreciamos el aspecto y la utilidad. -- Bo

La autora fue mundialmente conocida gracias al éxito de 'Fullmetal Alchemist', que junto fue publicada por Norma junto a sus otras obras 'Hero Tales', 'Aristocracia Campesina' y 'Arslan'.

Yugo Hachiken es un chico recién graduado de secundaria, que quiere vivir lejos de su familia. Para ello termina estudiando en un instituto agrícola con residencia propia. Además, cree que con su talento para el estudio, no tendrá ningún problema con lo que se le ponga por delante... pero se equivocaba. Criado como un chico de ciudad, de repente se encuentra con la dura vida del campo, a la cual tendrá que acostumbrarse ya que todos sus compañeros están más que hechos a ello.

Fuente: Comic Natalie

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.