Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga de la comedia picante Shomin Sample

Termina el manga de la comedia picante Shomin Sample

La serie tuvo una adatación al anime de 12 capítulos producida por Silver Link que se emitió en otoño de 2015

Jesús Terán
28/08/2018 17:51
Ore ga Ojou-sama Gakkou ni

Termina el manga de la comedia picante Shomin Sample

El número de octubre de la revista mensual Comic Rex ha anunciado que la adaptación al manga de 'Ore ga Ojousama Gakkou ni Shomin Sample Toshite Rachirareta Ken' (Fui secuestrado por una Academia de Señoritas como espécimen del populacho) terminará en el siguiente número, a la venta el 27 de septiembre. El dibujante Risumai comenzó el manga en 2012 e Ichijinsha publicó el tomo 14 el pasado mes de junio. Se trata de una adaptación de la serie de novelas ligeras escritas por Takafumi Nanatsuki e ilustradas por Gekka Uruu entre 2011 y 2016, con un total de 11 volúmenes. La serie llegó a tener una adatación al anime de 12 capítulos producida por Silver Link que se emitió en otoño de 2015.

En una montaña cubierta por un bosque existe una academia femenina a la que solo acuden las hijas de las más ricas y prestigiosas familias. A estas chicas se les enseña a ser perfectas e inocentes señoritas, ajenas al mundo real, lo que supone un arma de doble filo ya que tras la graduación les cuesta adaptarse. Para eliminar esta barrera, la escuela secuestra al joven Kimito Kagurazaka para enseñarles cómo es la vida de un plebeyo. Kimito, gran amante de los muslos femeninos, tendrá que apaciguar sus instintos animales si quiere seguir viviendo... en este recinto lleno de bellezas.

Fuente: Okachi

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.