Estás en: Animanga > Noticias > Noah's Notes es guillotinado de la Shonen Jump

Noah's Notes es guillotinado de la Shonen Jump

La serie llevaba publicándose en el semanario desde el pasado 12 de marzo

Jesús Terán
20/08/2018 10:05
Noah's Notes

Noahs Notes es guillotinado de la Shonen Jump

Hoy se ha puesto a la venta el número 38 del semanario Shonen Jump, y en él se ha publicado el último capítulo del manga de Haruto Ikezawa, 'Noah's Notes'. El manga comenzó el pasado 12 de marzo y no ha sido capaz de ver terminar el verano. Shueisha publicará el tercer y último volumen en octubre. Ikezawa hizo su debut con la serie de kendo 'Kurogane', serializada en la revista entre 2011 y 2013, para dos años más tarde publicar 'Mononofu' con bastante menos éxito.

El profesor Noah Minami Umberbach es un arqueólogo bastante especial, y no precisamente por ser de gatillo fácil y utilizar explosivos en cuanto tiene oportunidad. Su misión es encontrar a lo largo del mundo una serie de extraños artefactos que tienen una fecha de origen mayor a la de nuestra época. Y en esta aventura arrastrará a la fuerza a su pupila, Kotobuki, una estudiante corriente y moliente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 20/08/18 12:58:43
00
Otra cabeza rueda. De los que comenzaron este año, también han muerto Ziga y Bozebeats. No es que me gustara ninguno de los tres, pero me dan un poco de lástima... poor little things.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.