Estás en: Animanga > Noticias > Manga My Hero Academia 271: Ya disponible el nuevo capítulo para leer en español

Manga My Hero Academia 271: Ya disponible el nuevo capítulo para leer en español

El capítulo manga ✅ My Hero Academia 271 ya está disponible: ¡Léelo aquí en español!

Elías Fraga
18/05/2020 12:13
Animanga 0

Leer manga My Hero Academia

Un domingo más se ha publicado un nuevo capítulo en castellano del manga My Hero Academia (conocido también como Boku no Hero Academia manga). El capítulo correspondiente a esta semana es My Hero Academia 271, por lo que te ofrecemos un enlace directo al mismo en castellano. Pulsa en el link que verás a continuación para acceder a él.

Capítulo 271 de Manga My Hero Academia en español

Animanga 0

My Hero Academia 271

Lee el último capítulo aquí.

En el capítulo 271 de My hero Academia el héroe Hawks está en serios problemas. Sin embargo, recibirá la ayuda de uno de los alumnos de la Clase 1-A: Tsukuyomi. ¿Lograrán superar la batalla en la que se están enfrentado?

¿Cuándo estará disponible el capítulo 272 de My Hero Academia?

El capítulo 272 de My Hero Academia estará disponible en español el próximo 24 de mayo a las 18:00 horas. Como podéis imaginar, podréis leerlo en esta práctica noticia recopilatoria, por lo que os recomendamos que la dejéis guardada en vuestros marcadores.

Últimos capítulos del manga de My Hero Academia castellano

A continuación recopilamos los últimos capítulos publicados del manga My Hero Academia:

Primeros capítulos del manga de My Hero Academia

¿Aún no has leído el manga Boku no Hero Academia? Si aún no has comenzado a leer esta fantástica obra shonen, no te preocupes. A continuación puedes ver los 3 primeros episodios, con los que descubrir si Boku no Hero manga español te enganchará. En estos tres primeros capítulos del manga My Hero Academia podrás leer el inicio de la aventura de cómo Izuku Midoriya de convierte en el héroe número 1.

Animanga 0

Boku no Hero Academia manga

¿De qué va My Hero Academia?

La trama de My Hero Academia ('僕のヒーローアカデミア' 'Boku no Hīrō Akademia') transcurre en un universo en el que muchas personas de la tierra poseen poderes, también llamados dones o kosei. Sin embargo, un 20% de la población nace sin estos dones; porcentaje en el que se sitúa Izuku Midoriya (también conocido como Deku).

Midoriya es el personaje principal del manga My Hero Academia, que desde pequeño ha querido ser como All Might, el "Símbolo de la Paz" y héroe número uno del planeta. Tras un encuentro con un villano, y su héroe favorito, Deku logrará de la forma menos pensada hacerse con un don, el One For All.

Pero en un mundo en donde el 80% de la población nace con koseis, es normal que los villanos también están presentes. El mayor exponente de estos es la Liga de Villanos, creada por All For One, y dirigida por su líder interino Tomura Shigaraki. ¿Conseguirá Midoriya ser el héroe nº1?

¿Cómo leer My Hero Academia en castellano?

El manga My Hero Academia en castellano se publica cada domingo, por lo que esta guía y recopilación de capítulos te servirá para llevar My Hero Academia manga online al día. Es importante que no dejes pasar mucho tiempo entre capítulo y capítulo, ya que Shūeisha suele retirar cada 3 semanas un capítulo de la web. ¡Leer el manga Boku no Hero en español ya no es un problema!

Historia de My Hero Academia

El manga de My Hero Academia, también conocido cómo 僕のヒーローアカデミア, Boku no Hīrō Akademia o Boku no Hero Academia, Weekly Shonen Jump en julio de 2014. El manga está escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi (Kōhei Horikoshi), quien publicó con anterioridad un one-shot llamado My Hero en donde comenzaba la trama. En la actualidad también cuenta con un manga spin-off llamado My Hero Academia Smash!, escrito por Hirofumi Neda.

My Hero Academia vol 1 se publicó en noviembre de 2014. Actualmente cuenta con 26, y dentro de poco se espera que llegue a Japón el volumen 27. La adaptación anime comenzó a emitirse en 2016, y cuenta con 4 temporadas animadas por el estudio Bones.

Además, la franquicia también ha logrado varias adaptaciones a videojuego, entre los que se encuentra My Hero One's Justice para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Pero aquellas personas que tengáis una Nintendo 3DS, podéis disfrutar de esta licencia con My Hero Academia: Battle for All, o en My Hero Academia: Smash Tap si preferís hacerlo desde un teléfono inteligente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.