Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado anime para MIX, la secuela de Bateadores

Anunciado anime para MIX, la secuela de Bateadores

El manga cuenta la historia de dos hermanos jugadores de béisbol del Instituto Meisei 26 años después de los acontecimientos de 'Touch'

Jesús Terán
02/08/2018 08:43
MIX de Mitsuru Adachi

Anunciado anime para MIX, la secuela de Bateadores

El manga de Mitsuru Adachi, 'MIX', tendrá adaptación al anime para televisión, que se estrenará en primavera de 2019. Por ahora no se han dado más detalles, pero se echaba en falta un gran anime de Adachi desde la conclusión de 'Cross Game'. Esta secuela de 'Touch (Bateadores)' comenzó en la revista Gessan en mayo de 2012 y cuenta con 12 volúmenes recopilatorios hasta la fecha. En España, de Mitsuru Adachi solo se han publicado la propia 'Touch' y 'Short Program' por Otakuland, y la serie de seis tomos 'Q&A', de la mano de Panini.

26 años después, el Instituto Meisei sigue practicamente igual, salvo que su equipo de béisbol no da la talla. Pero todo eso puedo cambiar con la llegada de los hermanos Tachibana. Todavía falta para pensar en el Koshien, ya que por el momento Soichiro (catcher), Touma (pitcher) y Otomi (hermana pequeña) sólo están en secundaria. Mientras que Soichiro es el catcher titular, Touma se tiene que conformar con ser tercera-base ya que el lanzador titular es un enchufado.

MIX de Mitsuru Adachi

Imagen promocional con el anuncio del anime


Fuente: Moetron

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.