Estás en: Animanga > Noticias > Manga Kimetsu no Yaiba 201: Ya disponible el nuevo capítulo para leer en español

Manga Kimetsu no Yaiba 201: Ya disponible el nuevo capítulo para leer en español

El capítulo manga ✅ Kimetsu no Yaiba 201 ya está disponible: ¡Léelo aquí en español!

Elías Fraga
05/04/2020 18:51
Animanga 0

Leer manga Kimetsu no Yaiba

Un domingo más podemos disfrutar de un nuevo capítulo del manga Kimetsu no Yaiba, conocido también como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba o Guardianes De La Noche en España. El capítulo correspondiente a esta semana es Kimetsu no Yaiba 201, por lo que te ofrecemos un enlace directo al mismo en castellano. Pulsa en el link que verás a continuación para acceder a él.

Capítulo 201 de Kimetsu no Yaiba en español

Animanga 0

Kimetsu no Yaiba 201

Lee el último capítulo aquí.

En el capítulo 201 del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Tanjiro se verá atraído por un inmenso y oscuro poder, poniendo en serios peligros a sus compañeros. ¿Podrán Inosuke y compañía enfrentarse a Tanjiro? Lo descubriremos en el capítulo capítulo 202 de Kimetsu no Yaiba.

¿Cuándo estará disponible el capítulo 201 de Kimetsu no Yaiba?

El capítulo 201 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estará disponible en español el próximo 12 de abril a las 17:00 horas. Como podéis imaginar, podréis leerlo en esta práctica noticia recopilatoria, por lo que os recomendamos que la dejéis guardada en vuestros marcadores.

Últimos capítulos del manga de Kimetsu no Yaiba

A continuación recopilamos los últimos capítulos publicados del manga Kimetsu no Yaiba:

Primeros capítulos del manga de Kimetsu no Yaiba

¿Aún no has leído el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? No te preocupes, pues puedes comenzar con los 3 primeros episodios y descubrir si este manga te enganchará. Estos tres primera capítulos de Kimetsu no Yaiba te mostrarán el inicio de las aventuras de Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko.

Animanga 0

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

¿De qué va Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

La trama de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba transcurre en un mundo en el que los demonios viven amenazando a los humanos. El problema ya no es solo la posibilidad de morir de manos de uno de estos oni, sino el que te conviertan en uno de ellos. El protagonista de la historia es Tanjiro, un chico que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón.

Sin embargo, tras realizar una entrega de carbón en el pueblo vecino, Tanjiro descubre al regresar que su familia ha sido atacada por un demonio. Tan solo su hermana Nezuko ha sobrevivido, pero se ha convertido en uno de estos seres. Tanjiro se encuentra con Giyu Tomioka, que se percata de las capacidades de Tanjiro para ser un Demon Slayer, y lo envía a visitar a su maestro, Sakonji Urokodaki.

¿Cómo leerKimetsu no Yaiba en castellano?

El manga Kimetsu no Yaiba en castellano se publica cada domingo, por lo que esta guía y recopilación de capítulos te servirá para llevar el manga Demon Slayer al día. Es importante que no dejes pasar mucho tiempo entre capítulo y capítulo, ya que Shūeisha suele retirar cada 3 semanas un capítulo de la web.

Historia de Kimetsu no Yaiba

El manga Kimetsu no Yaiba, también conocido cómo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba o Guardianes De La Noche en España, es por derecho propio una de las licencias más importantes del momento. Aunque comenzó a publicarse en 2016, no fue hasta que se estrenó su anime en 2019 cuando comenzó a destacar.

Escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, hasta la fecha ha logrado 19 tomos recopilatorio o volúmenes, y se serializa semanalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. En cuanto a la adaptación anime, la primera temporada fue dirigida por Haruo Sotozaki en los estudios de animación Ufotable. Ésta será continuada por la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, que hará de vínculo entre la primera y la segunda temporada aún no fechada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.