Estás en: Animanga > Noticias > Al manga de Gintama solo le quedan cinco capítulos

Al manga de Gintama solo le quedan cinco capítulos

El manga lleva publicándose en la Shonen Jump desde 2003 y lleva más de 55 millones de copias vendidas en Japón

Jesús Terán
17/08/2018 17:00
Gintama

Al manga de Gintama solo le quedan cinco capítulos

El número 38 del semanario Shonen Jump ha anunciado que el manga de Hideaki Sorachi, 'Gintama', terminará en tan solo cinco capítulos, por lo que si no hay ningún parón, llegará a su fin el 24 de septiembre. Para tan esperado anuncio, la serie ha protagonizado la portada de la revista, y ha tenido doble página a color. Sorachi-sensei comenzó el manga en 2003 en la Shonen Jump y lleva más de 55 millones de copias vendidas en Japón. El manga fue editado por la extinta Glénat en nuestro país, pero lamentablemente solo pudimos ver 16 tomos de los 74 editados hasta la fecha.

La nueva temporada de la adaptación animada producida por Bandai Namco Pictures se estrenó el pasado 8 de julio. La anterior temporada comenzó en octubre con el Arco Porori, mientras que el 7 de enero dio inicio el Arco del Alma Plateada. La segunda película live-action, 'Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru' (Las reglas están para romperlas), se ha estrando en cines japoneses hoy, 17 de agosto.

Gintama

Doble página para anunciar el desenlace

La repentina llegada de los extraterrestres conocidos como Amanto a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai. Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero. Su nombre es Gintoki Sakata y utiliza su "terrible poder" para ganarse el pan como puede haciendo chapuzas varias, que la vida está chunga.

Fuente: @Spy_0taku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.