Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga Devils Line

Termina el manga Devils Line

Ivrea lanzará el primer volumen coincidiendo con el Japan Weekend de septiembre en Madrid

Jesús Terán
21/08/2018 19:31
Devils Line

Termina el manga Devils Line

El mangaka Ryou Hanada ha anunciado que su manga 'Devils Line' terminará dentro de cuatro capítulos. Es decir, que si no media pausa, la serie concluirá en el número de la Morning Two que de pondrá a la venta el 22 de diciembre. La serie lleva publicándose desde el año 2013, y Kodansha publicará el tomo 13 este jueves, 23 de agosto, y contará con una edición limitada con una OAD. En España, Ivrea comenzará a publicar el manga el próximo mes de septiembre. Además, contó con una adaptación al anime producida por el estudio Platinum Vision, estrenada el pasado mes de abril.

Tsukasa es una estudiante universitaria que es rescatada de las garras de un vampiro, uno de los muchos que se mezclan con el resto de población humana. Anzai, su salvador, es un humano mitad vampiro que usa sus dones sobrenaturales en un cuerpo de policía secreto especializado en estos seres. Mientras que protege a Tsukasa, se va formando un vínculo entre ellos, pero lo que teme Anzai es que le vuelva la sed de sangre de la que un día prometió prescindir.

Fuente: Okachi

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.