Estás en: Animanga > Noticias > Bleach tendrá dos nuevos libros de arte

Bleach tendrá dos nuevos libros de arte

Panini ha publicado los 74 tomos de la serie y está preparando una reedición de la misma en formato Maximum

Jesús Terán
05/06/2018 11:00
Bleach JET

Bleach tendrá dos nuevos libros de arte

El número 27 del semanario Shonen Jump ha anunciado que el manga de Tite Kubo, 'Bleach', tendrá dos nuevos libros de arte en Japón. Llevará por nombre 'Bleach JET' y se venderán juntos en un cofre el 4 de diciembre con un precio de 17.280 yenes (unos 130€). Ambos libros vendrán con tapa dura y un total de 500 páginas que recopilan todas las ilustraciones (alrededor de 700), alguna inéditas, dibujadas por el Kubo durante la serialización del manga.

El manga fue publicado en la Shonen Jump entre 2001 y 2016, contando con un anime para televisión de 366 episodios que duró más de 7 años, cuatro películas de animación, y una de imagen real, dirigida por Shuisuke Sato, cuyo estreno está previsto para el 20 de julio de este mismo año. En España, Panini ha publicado los 74 tomos de la serie y está preparando una reedición de la misma en formato Maximum (tomos dobles de tamaño A5).

La historia nos narra la vida y aventuras de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto que tiene la capacidad de ver a los fantasmas y otro tipo de espectros. Su ya de por sí extraña vida cambia radicalmente el día que conoce a Rukia Kuchiki, una Shinigami, Diosa de la Muerte.

Fuente: Manga Mag

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.