Estás en: Animanga > Noticias > El manga Barakamon llegará a su fin con 18 tomos

El manga Barakamon llegará a su fin con 18 tomos

La serie contó con una adaptación al anime de 12 episodios producida por Kinema Citrus en verano de 2014

Jesús Terán
13/06/2018 11:00
Barakamon

El manga Barakamon llegará a su fin con 18 tomos

El tomo 17 del manga 'Barakamon' ha anunciado que la serie llegará a su fin en su próximo volumen, que se pondrá a la venta el 12 de diciembre. Satsuki Yoshino comenzó el manga en la revista Gangan Online en 2009, inspirando un anime de 12 episodios producido por Kinema Citrus en verano de 2014. La serie también contó con un spin-off titulado 'Handa-kun' que cuenta los años de instituto del protagonista de 'Barakamon'. Este manga se serializó en la Shonen Gangan entre octubre de 2013 y junio de 2016, con un total de siete tomos y un anime de 12 episodios en 2016.

LIBRO DE NOTAS GAME BOY
LIBRO DE NOTAS GAME BOY

5.95€

Libro de notas Game Boy con diseño lenticular.

El joven y temperamental caligrafista Handa Seishuu termina huyendo de Tokio para vivir en una isla perdida de la mano de Dios. Este chico de ciudad se dará de bruces con la vida en el campo, pero lejos de sentirse aislado, comienza a estar como en casa gracias a los lugareños, empezando por una niñita bastante cansina llamada Naru.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.