Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga Back Street Girls

Termina el manga Back Street Girls

La serie comenzó en marzo de 2015 y estuvo en hiatus entre los números 16 y 28 del presente año

Jesús Terán
10/09/2018 20:00
Back Street Girls

Termina el manga Back Street Girls

El número 41 del semanario Young Magazine ha desvelado que el manga de Jasmine Gyuh, 'Back Street Girls', termina en el siguiente número, a la venta el 15 de septiembre. La serie comenzó en marzo de 2015 y estuvo en hiatus entre los números 16 y 28 del presente año. Kodansha publicó el tomo 11 el pasado mes de junio, un mes antes del estreno de la adaptación al anime por J.C.Staff que aún está en antena, y que se estrenará próximamente en Netflix.

Un grupo de tres yakuzas fallaron a su jefe por última vez. En lugar de mandarlos a realizar el suicidio ritual, su jefe les ofrece la opción de viajar a Tailandia, cambiar de sexo y convertirse en idols. Tras un duro año de entrenamiento y un gran debut, logran una increíble popularidad, para su desgracia personal.

Fuente: Young Magazine nº41

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 11/09/18 01:02:41
12
Esta triada de desgraciados me da mucha lástima. Literalmente, han perdido todo aquello que me gustaría no perder jamás, y quizá incluso más. Eso sí, Mari-chan es cute, todo sea dicho.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.