Estás en: Animanga > Noticias > El manga y el anime de Re:Zero aterrizan en España en pocas semanas

El manga y el anime de Re:Zero aterrizan en España en pocas semanas

Planeta Cómic lanza el primer volumen de la adaptación al manga, mientras que Selecta Visión hace lo propio con el anime

Jesús Terán
01/10/2018 18:00
Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente

El manga y el anime de Re:Zero aterrizan en España en pocas semanas

Tras la llegada de la serie original de novelas ligeras, 'Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente' prepara la inminente llegada de sus adaptaciones al manga y al anime. En primer lugar, Planeta Cómic publicará el 16 de octubre el primer volumen del manga 'Re:Zero: Primer día en la capital', dibujado por Diachi Matsuse, con un precio de 9,95€. Esta serie de dos tomos fue publicada en la revista Comic Alive en 2014 y adapta el primer ciclo de resurrecciones de Subaru. Además, la editorial también lanzará la tercera novela escrita por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shinichirou Otsuka.

Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente

En cuanto a la adaptación al anime, Selecta Visión anunció en el Japan Weekend que lanzará el primer pack durante el Salón del Manga de Barcelona, y en el resto de tiendas a mediados de noviembre. Este pack contiene los primeros 13 episodios y saldrá en DVD y en una edición coleccionista en Blu-ray con un libreto lleno de extras. Este anime de 25 episodios fue dirigido por Masaharu Watanabe y producido por el estudio White Fox, emitiéndose entre los meses de abril y septiembre de 2016.

Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde es rescatado por Emilia, una hermosa chica de cabellos plateados. Subaru se queda cerca de ella para poder devolverla el favor, pero les aguarda un destino terrible, y terminan siendo asesinados. Es entonces cuando Subaru se despierta en el mismo punto y momento al que llegó por primera vez. Tiene el poder de volver de la muerte, y hará todo lo posible para salvar a Emilia.

bye

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.