Estás en: Animanga > Noticias > La precuela de Akame ga Kill! terminará con 10 tomos

La precuela de Akame ga Kill! terminará con 10 tomos

Norma Editorial está a punto de lanzar el cuarto tomo de esta precuela en nuestro país

Jesús Terán
26/08/2018 12:29
Akame ga Kill! Zero

La precuela de Akame ga Kill! terminará con 10 tomos

El tomo nueve del manga 'Akame ga Kill! Zero' ha desvelado que la serie llegará a su fin con el próximo volumen, el número 10. Takahiro comenzó esta precuela de su manga original en octubre de 2013 en la revista Big Gangan, contando con el dibujo de Kei Toru. En España, Norma Editorial está a punto de lanzar el cuarto tomo de la serie.

La historia original escrita por Takahiro e ilustrada por Tetsuya Tashiro fue serializada en la revista Gangan Joker entre 2010 y 2016, con un total de 15 tomos, todos ellos editados por Norma, que también está preparando el lanzamiento de las guías oficiales. La serie contó con una adaptación al anime de 24 episodios dirigida por Tomoki Kobayashi en el estudio White Fox entre julio y diciembre de 2014, contando con un final original. Dicho anime fue editado en DVD y Blu-ray por Selecta Visión.

Akame ga Kill! Zero

Portada del noveno tomo de Akame ga Kill! Zero

Antes de convertirse en miembro del Night Raid, Akame se entrenó con los cuerpos de élite del Imperio para convertirse en una asesina despiadada. Vendida y con el cerebro lavado, Akame mata pensando que así trae la felicidad a todos los habitantes de su nación.

Fuente: Manga Mag

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.