Estás en: Animanga > Noticias > Makoto Shinkai, creador de Your Name, anuncia fecha de estreno y título para su nueva película

Makoto Shinkai, creador de Your Name, anuncia fecha de estreno y título para su nueva película

A su vez, se ha revelado una imagen promocional de la película

Javier Borrego
14/12/2018 10:00
Animanga 0

CoMix Wave Films ha anunciado hoy que la nueva película de animación de Makoto Shinkai titulada 'Tenki no Ko: Weathering With You' se estrenará en julio de 2019. A su vez, se ha revelado una imagen promocional en la que encontramos el siguiente mensaje: "Esta es la historia del secreto del mundo que solo ella y yo sabemos" 

Shinkai está acreditado con el trabajo original y dirige el guion para CoMix Wave Films. Masayoshi Tanaka ('your name.', 'anohana', 'The Anthem of the Heart') se encarga de diseñar a los personajes, Atsushi Tamura ('The Cat Returns', 'Mobile Suit Gundam: The Origin') es el director de animación y Hiroshi Takiguchi ('The Garden of Words', 'Ajin') es el director artistico. TOHO será la encargada de distribuir la película. 

La web Box Office Mojo acreditó que las ganancias de 'Your Name', una de las obras mas conocidas actualmente de Makoto Shinkai, ascendían a un total de 281 millones de dolares, rompiendo así el record que había establecido la película 'El viaje de Chihiro', obra de Hayao Miyazaki y estudios Ghibli, que contó con un total de 275 millones de dolares en ganancias.

En España Selecta Visión se encargó de publicar la película y Planeta Comic de serializar el manga.

La historia trata sobre como el estudiante de secundaria Hodaka abandona su vida en una remota isla y se muda a Tokio, viniendose abajo de inmediato. Hodoka vive sus días aislado, pero finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista de ocultismo. Después de que comenzara su trabajo, el clima se vuelve lluvioso día tras día. En un rincón de Tokyo, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven una vida alegre y sólida juntos. Pero lo mas raro de todo es que Hina tiene cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.