Estás en: Animanga > Noticias > Mahô Shôjo Omatsu, nuevo manga del autor de Kuma Miko

Mahô Shôjo Omatsu, nuevo manga del autor de Kuma Miko

La serie será un drama histórico de chicas mágicas

Xavier Jordan Pousa
07/01/2017 18:00
Kuma Miko

En la segunda publicación de la Young Magazine de la editorial Kodansha se ha desvelado que el autor Masume Yoshimoto empezará nueva serie bajo el título 'Mahô Shôjo Omatsu' el 6 de febrero. La revista ha descrito la historia como “un drama histórico de chicas mágicas”.

Yoshimoto empezó la serie 'Kuma Miko: Girl Meets Bear' en la Monthly Comic Flapper de Kadokawa el mayo de 2013, y la editorial la añadió en el servicio web ComicWalker en marzo de 2014. La editorial publicó el séptimo tomo recopilatorio de la serie el 23 de setiembre.

La serie ha tenido una adaptación animada para televisión que se emitió el pasado abril.

'Kuma Miko' nos presenta a Machi, una estudiante que trabaja como sacerdotisa en el templo Shinto. El guardián de Machi es un oso que habla llamado Natsu. Un día, Machi le dice a Natsu “Quiero ir a la escuela de la ciudad”. El oso, preocupado por Machi, debido a que no conoce las costumbres del mundo, le da una serie de pruebas para superar si quiere sobrevivir en la ciudad.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.