Estás en: Animanga > Noticias > Madhouse se encargará del anime de One Punch-Man

Madhouse se encargará del anime de One Punch-Man

El conocido estudio de animación se encargará de llevar al anime la historia de cómo el oficinista Saitama se convierte en el hombre más fuerte del mundo

Jesús Terán
20/03/2015 16:30
One Punch-Man Anime

El número 17 de la Shonen Jump ha desvelado los detalles principales del nuevo anime de 'One Punch-Man'. Makoto Furukawa y Kaito Ishikawa doblarán a los protagonistas Saitama y Genos, mientras que el estudio elegido para realizar el anime será MADHOUSE.

Shingo Natsume será el director, mientras que Tomohiro Suzuki y Chikashi Kubota se encargarán del guión y del diseño de personajes respectivamente.

Saitama es un ejecutivo que, cansado de su profesión y de la injusticia que hay en el mundo, decide convertirse en superhéroe. Tras realizar un cansado y repetitivo entrenamiento, que le deja más calvo que una bola de billar, consigue convertirse en el hombre más fuerte del mundo, consiguiendo vencer a sus enemigos de un solo puñetazo. Sin embargo, no tiene mucha presencia, y sus actos heroicos terminan adjudicados a otros superhéroes, quedando en un nivel muy inferior en el sindicato de justicieros.

Yûsuke Murata comenzó la serie en 2012 en la revista gratuita online, Tonari no Young Jump, y desde entonces, con sólo 7 tomos publicados, ha rebasado los 4,5 millones de volúmenes recopilatorios vendidos.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 21/03/15 02:24:35
10
Madhouse no deja que se le escapen los buenos mangas de acción. Los tienen bien acaparados sabiendo la trayectoria que lleva este estudio.
1 0
jteran
jteran 21/03/15 00:51:31
00
La verdad es que yo me he quedado algo más tranquilo xD
0 0
King.Byakko
King.Byakko 20/03/15 19:10:04
00
Parece que tendremos buena adaptacion al anime. Con los antecedentes de Madhouse como HxH todo ira bien.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 20/03/15 17:11:05
00
Yesssssssssssssssssssssssssssssssssss
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.