Estás en: Animanga > Noticias > Anunciadas dos películas para Made in Abyss

Anunciadas dos películas para Made in Abyss

La primera temporada del anime se emitió el pasado verano en Japón, convirtiéndose en un éxito internacional

Jesús Terán
19/03/2018 18:05
Made in Abyss

Anunciadas dos películas para Made in Abyss

La web oficial del anime de 'Made in Abyss' ha anunciado que la serie contará con dos películas recopilatorias de la primera temporada este invierno. La primera película llevará por nombre 'Made in Abyss: Tabidachi no Yoake' (Amanecer del Viaje), mientras que la segunda se titiulará 'Made in Abyss: Hooroo Suru Tasogare' (Crepúsculo Errante). El anuncio también ha confirmado que la secuela sigue en producción.

La primera temporada de 13 episodios se estrenó el pasado mes de julio en Japón, y se pudo ver en nuestro país a través del canal de streaming Crunchyroll. El anime está basado en el manga homónimo dibujado por Akihito Tsukushi, que lleva seis tomos por el momento en Japón, y cuya llegada a España es inminente.

El Abismo es un enorme pozo de profundidad indescriptible que guarda los mayores misterios de la humanidad en su interior. Alrededor de esta sima se encuentra la ciudad de Osu, cuyos habitantes viven, principalmente, de lo que se extrae de ella. Rico es una joven huérfana cuyo sueño es convertirse en aventurera y llegar al fondo del Abismo, donde se presupone que murió su madre. En uno de sus viajes como aprendiz, encuentra a un extraño chico-robot que cambiará su vida.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 20/03/18 00:21:14
06
Es el anime que estoy viendo actualmente, aunque lo estoy avanzando a ritmo de tortuga porque no tengo mucho tiempo para disfrutarlo xD
0 6
HylianLink
HylianLink 19/03/18 18:30:47
10
Recomiendo esta genialidad a todos aquellos que no han visto el anime, es una delicia para la vista y te quedas enganchado desde el primer capítulo. Es todo muy bonito pero en realidad... no lo diré, descubrirlo vosotros mismos.

Sigo a la espera de la segunda temporada.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.