Estás en: Animanga > Noticias > Llega a España Doraemon y el nacimiento de Japón

Llega a España Doraemon y el nacimiento de Japón

Se trata de una versión moderna de la película homónima de 1989, que se estrenó en cines japoneses en marzo de 2016

Jesús Terán
11/05/2018 18:30
Doraemon y el nacimiento de Japón

Llega a España Doraemon y el nacimiento de Japón

Luk Internacional se ha hecho con los derechos para España y Portugal de la película 'Doraemon y el nacimiento de Japón' (Doraemon Shin: Nobita no Nippon Tanjô), por lo que pronto la veremos en televisión y en formato doméstico. Se trata de una versión moderna de la película homónima de 1989, escrita y dirigida por Shinnosuke Yakuwa en Shin-ei Animation, y estrenada en cines japoneses en marzo de 2016. Se trata de la película número 36 de la franquicia del gato cósmico.

Kukuru, un niño que vivía en la China continental hace 70.000 años, es engullido por una distorsión espacio temporal y aparece en el presente. Mientras tanto, Nobita decide una vez más irse de casa y le pide a Doraemon todo lo necesario para vivir sin depender de nadie, pero todos los lugares en los que intenta instalarse tienen propietario. Al mismo tiempo, Gigante, Suneo, Shizuka y Doraemon también tienen problemas con sus respectivas familias y quieren irse de casa. Nobita sugiere que se vayan a un tiempo donde no había gente para poder vivir donde les plazca, y Doraemon decide llevarlos al Japón de hace 70.000 años, y allí cada uno se dedica a una actividad como "ministro". Al volver al presente Suneo y Gigante se encuentran con Kukuru en la habitación de Nobita, y vuelven al pasado con él. Doraemon le da la gelatina traductora para que puedan entenderse y él cuenta que han atacado su poblado y se han llevado a sus padres y al resto de la tribu. Doraemon y los demás deciden acompañar a Kukuru a China para liberar a su tribu y se las tendrán que ver con un poderoso chamán que no es lo que parece...

Fuente: Luk Internacional

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.