Estás en: Animanga > Noticias > Luffy de One Piece se cuela entre los personajes más famosos de la televisión

Luffy de One Piece se cuela entre los personajes más famosos de la televisión

Una encuesta centrada en personajes famosos ha declarado que Luffy tiene uno de los puestos más altos entre los personajes famosos de la televisión

05/01/2023 15:31

One Piece

A la hora de hablar de series que han marcado época, sin duda One Piece ha llegado a los puestos más altos. Se trata de una de las licencias que mezcla la aventura, la acción, el drama y, por supuesto, la superación. Sin embargo, de todos los personajes que se han visto a lo largo de la serie, hay uno que se ha hecho en especial con el corazón de todos los fans y ese es Luffy.

No solo se trata de un personaje que quiere convertirse en el mayor pirata del mundo, sino que además ha conseguido cautivar la atención de los fans. De hecho, una reciente encuesta de TV Time ha demostrado que este personaje es tan querido que se convierte entre los personajes más destacados. De hecho, logra lucir un tercer puesto de los personajes de 2022.

Luffy se hace con el tercer puesto de los personajes más famosos

Lo extraño de esta encuesta es que no se trata simplemente de personajes anime, sino de personajes que han destacado en las series del momento. De hecho, nos encontramos con un primer puesto para Miércoles Addams, otro para Eleven de Stranger Things y seguido de Luffy de One Piece. Una mezcla cuanto menos llamativa si observamos a los personajes que los siguen.

Tendremos que comprobar si finalmente, los próximos sucesos en la serie, acaban por convertir a este personaje en el más querido o, por el contrario, sigue luciendo un tercer puesto. Lo que sí tenemos claro es que Luffy sigue decidido a convertirse en el pirata más respetado, un camino que ya está a punto de llegar a su fin.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas