Estás en: Animanga > Noticias > Los títulos de anime más esperados que llegarán en 2022

Los títulos de anime más esperados que llegarán en 2022

Artículos

Anime

Con ingresos de más de $19 mil millones de dólares en Japón, el anime está experimentando un aumento de popularidad sin precedentes en el extranjero, contribuyendo a sus ventas récord. Se trata de colores brillantes, personajes creativos y cuentos fantásticos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué el anime es tan popular? ¿Por qué es tan atractivo para el público?

Si bien es cierto que el anime es un género que se ha ido colando en nuestras vidas, casi sin darnos cuenta. El anime está cada vez más presente en nuestra cultura, siendo una gran fuente de inspiración en libros, en la cultura pop y también en todo tipo de juegos, desde juegos para la Play Station, Xbox o Stadia hasta juegos de casino como slots online en España.

Hay un montón de anime por el que emocionarse a medida que avanza la temporada de anime de invierno de 2022. Además de los productos básicos regulares que regresan como Attack on Titan, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, y la próxima temporada de My Hero Academia programada para salir al aire este otoño, los fans del anime también pueden esperar seguimientos largamente esperados de favoritos como Golden Kamuy, Mob Psycho 100 y The Devil is a Part-Timer de 2013. Ha pasado mucho tiempo desde que algunas de esas series antes mencionadas se vieron por última vez en la pantalla, por no hablar de la montaña de nuevos títulos que se han emitido. 

A continuación os dejamos una lista con los mejores animes que llegan este 2022.

#1 ¡El diablo es un trabajador a tiempo parcial!

Famoso anime regresará para otra temporada programada para estrenar en algún momento de este verano, con el estudio 3Hz asumiendo las funciones de animación de White Fox y el escritor Masahiro Yokotani regresando junto con el nuevo director de la serie, Daisuke Tsukushi.

¡El diablo es un trabajador a tiempo parcial! está disponible para transmitir en Hulu y Funimation.

#2 Dorohedoro

No hace falta decir que Chainsaw Man es uno de los estrenos de anime más esperados de 2022. Basada en el aclamado manga del mismo nombre de Tatsuki Fujimoto, la serie sigue la historia de un cazador de demonios huérfano llamado Denji que se fusiona con su mascota Pochita, su perro mitad motosierra, para convertirse en un híbrido sobrehumano-diablo con el poder de producir espadas de motosierra y devorar su enemigos enteros. Actualmente, la serie está programada para estrenarse en algún momento de este año, pero sin una fecha de lanzamiento firme, los fanáticos comienzan a sentirse un poco ansiosos.

Dorohedoro está disponible para transmitir en Netflix.

#3 Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 ha sido una de las series de anime más impresionantes desde que se emitió por primera vez en 2016. Dirigida por Yuzuru Tachikawa ( Death Parade , Deca-Dence) y adaptada de la serie de manga por el autor seudónimo de One Punch Man One, el anime se centra en Mob, un joven Esper inmensamente poderoso que es tomado bajo el ala de Reigen, un charlatán y estafador que se hace pasar por un maestro psíquico. Las dos temporadas anteriores del anime han obtenido importantes elogios no solo por la impresionante animación y los personajes excéntricos de la serie, sino también por el énfasis de la historia en la empatía y el perdón como catalizadores del desarrollo emocional y el crecimiento de su protagonista.