Estás en: Animanga > Noticias > Los tazos de Dragon Ball llegarán a Latinoamérica

Los tazos de Dragon Ball llegarán a Latinoamérica

Además de los míticos coleccionables, todo tipo de merchandising y productos aparecerán en el mercado latino gracias a la colaboración con distintas empresas

Red ADN
31/10/2019 15:22
Dragon Ball Super

Muchos de nosotros recordamos con gran cariño la época donde los tazos dominaban nuestra lista de objetos coleccionables en la infancia, pues para nuestra sorpresa ¡los tazos volverán con los personajes de 'Dragon Ball'!

Toei Animation Inc. junto con Pepsico, lanzarán en sus bolsas de frituras, tazos con diseños especiales en México, a Chile llegarán artículos de colección distribuidos por ABCDIN, ropa distribuida por Dijon y productos para el hogar, mientras que para Brasil se diseñará ropa para hombre y niños así como productos exclusivos de 'Saint Seiya'.

Masayuki Endo, presidente de Toei, confirmó la noticia a través de las siguientes declaraciones:

Latinoamérica siempre ha sido un territorio vital para nuestras marcas y concesión de licencias. Estamos encantados de trabajar con las mejores marcas y minoristas de la región para traer productos de primer nivel y objetos de colección entre nuestra gran comunidad de fans

Fuente: ttvnews

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 28/02/16 21:43:08
00
Ya podrían volver los tazos de Anime a España. Echo en falta esos tazos de Digimon, Pokemon, Dragon Ball, Oliver y Benji o Sonic entre otros. No dudaría en volver a coleccionarlos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.