Estás en: Animanga > Noticias > Los spin-off de Fairy Tail teminarán en julio

Los spin-off de Fairy Tail teminarán en julio

La revista de Kodansha, Monthly Fairy Tail, anunció el miércoles que tanto la precuela como el spin-off de 'Fairy Tail' finalizarán el 17 de julio

Jorge Calle
19/06/2015 11:00
Fairy Tail Zero

La precuela 'Fairy Tail Zero' cuenta la historia de los fundadores del gremio de Fairy Tail, mientras que el spin-off 'Tale of Fairy Tail: Ice Trail' centra la historia en la infancia del personaje Gray. Ambas series llegarán a su conclusión el próximo 17 de julio en las páginas de la Monthly Fairy Tail de Kodansha.

Hiro Mashima comenzó el manga de 'Fairy Tail Zero' en el primer número de la revista el pasado mes de julio. En esa misma entrega, Yuusuke Shirato lanzó 'Ice Trail'.

El manga de Hiro Mashima, 'Fairy Tail', comenzó a publicarse en el 2006 en la revista Shonen Magazine, contando en la actualidad con 49 tomos. En España está siendo publicado por Norma Editorial, y se encuentra por el tomo 43.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.