Estás en: Animanga > Noticias > Los sextillizos de Osomatsu-san tendrán juego para PS VITA

Los sextillizos de Osomatsu-san tendrán juego para PS VITA

Está siendo desarrollado por Idea Factory y contará con seis ediciones especiales

Osomatsu-san VITA

Amazon ha listado un videojuego del anime 'Osomatsu-san' para PS VITA, desarrollado por Idea Factory. La compañía ya había desvelado que uno de sus equipos, Otomate (especializado en juegos de citas para chicas), estaba desarrollando un videojuego basado en la conocida serie.

Según la misma ficha, estos son los precios de las distintas ediciones del juego:

Edición básica por 6,804 yenes (unos 60 euros al cambio): Incluye el juego en físico y un CD drama.

Edición limitada por 8,964 yenes (unos 80 euros al cambio): Incluye el juego en físico, un póster de tela de tamaño B3, un libreto de ilustraciones, fondos de pantalla para PS VITA y PC y el drama CD que viene con todas las ediciones.

Edición especial por 13,284 yenes (unos 120 euros al cambio): Incluye el juego en físico, un póster de tela de tamaño B3, un libreto de ilustraciones, cuatro llaveros de resina, cuatro de metal, una bolsa de mano y un CD drama.

Además, habrá 6 ediciones especiales distintas, correspondiendo a cada uno de los hermanos Matsuno. Los diseños de la portada, los llaveros y la bolsa de mano tendrán una decoración inspirada en cada uno de los protagonistas.

Según Amazon, está previsto que el juego sea lanzado el 26 de enero del próximo año, pero puede variar, ya que Idea Factory todavía no ha dado una fecha oficial.

'Osomatsu-san' se estrenó el pasado octubre en Japón, en España se puede ver a través de Crunchyroll.

Conoce a los hermanos Matsuno, los sextillizos más disparatos de Japón, que al llegar a la edad adulta se han convertido en parásitos de la sociedad.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 14/05/16 18:19:33
10
LOOOOL. Pa' mi va a se'
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.