Estás en: Animanga > Noticias > Los nuevos Funko Pop exclusivos de Dragon Ball Z incluyen a Gotenks fantasma

Los nuevos Funko Pop exclusivos de Dragon Ball Z incluyen a Gotenks fantasma

La fusión entre Son Goten y Trunks en 'Dragon Ball Z' tendrá un nuevo Funko Pop exclusivo.

Fabio Fraga
19/06/2019 08:30
Funko Pop exclusivos de Dragon Ball Z

Gotenks en Dragon Ball Z

Si recuerdas la franquicia 'Dragon Ball Z' y en concreto la Saga de Majin Boo, entonces sin duda recordarás su combate con Gotenks Super Saiyan. Gotenks es el guerrero resultado de la Danza de la Fusión llevada a cabo correctamente por Son Goten y Trunks pero, para vencer a Super Buu, no les queda más remedio que convertirse en Super Saiyan.

Una de las técnicas utilizadas para vencer al villano fue el Ataque Fantasma, con el que Gotenks crea pequeños fantasmas que son réplicas que explotan cuando Buu les toca, dañándose así gravemente. Sin embargo los fantasmas no son demasiado listos y terminan por sabotearse a sí mismos. Esta versión fantasma de Gotenks protagoniza ahora un Funko Pop exclusivo de 'Dragon Ball'.

Pero no es el único presentado con motivo de la futura Comic-Con de San Diego: se ha presentado un nuevo Vegeta de la licencia de Akira Toriyama, además de una figura exclusiva de Asuka de 'Neon Genesis Evangelion', entre otros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.