Estás en: Animanga > Noticias > Los mangas de Arslan Senki, Noragami y AJIN llegan a España

Los mangas de Arslan Senki, Noragami y AJIN llegan a España

Norma Editorial anunció ayer estos 3 megatones para su salida en septiembre y durante el Salón del Manga de Barcelona

Jesús Terán
19/04/2015 16:50
Arslan Senki

Además del manga clásico de 'A Link to the Past' y del artbook de Yana Toboso ('Black Butler'), Norma anunció tres auténticas seriazas durante su presentación. A continuación os contamos los detalles sobre ellas.

'La Heróica Leyenda de Arslan' (Arslan Senki) es la adaptación moderna de Hiromu Arakawa, autora de 'Fullmetal Alchemist', de las novelas homónimas de Yoshiki Tanaka. Comenzó en 2013 en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha y ya cuenta con 3 tomos, además de un anime que se acaba de estrenar.

Arslan es el príncipe heredero de Pars, una nación fuerte que ve como sus fuerzas son superadas por los extranjeros de Luisitania. Tras conseguir escapar con vida gracias a la ayuda de su sirviente Daryun, decide reunir un pequeño ejército de fieles para recuperar el trono de Pars.

Noragami

'Noragami' es una serie que ha sido muy pedida últimamente. Creado por Toka Adachi, este manga comenzó en 2010 en la Monthly Shonen Magazine de Kodansha, contando con 13 tomos por el momento y con la segunda temporada de su anime anunciada hace no mucho. Los dos primeros volúmenes saldrán a la venta en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

'Noragami' relata la historia de un dios de la guerra menor llamado Yato, el cual se encuentra muy triste debido a que no tiene seguidores, ni tan siquiera un mísero templo en su honor. Por ello, junto a su shinki Yukine y su nueva compañera semi-fantasma Hiyori Iki, Yato tratará de cambiar esta situación y conseguir aunque sea un poco de reconocimiento como dios que es.

Ajin

'AJIN', que aquí llegará probablemente con el nombre de 'Subhumano' es una de las sorpresas del panorama actual, tanto por su crudeza visual como argumental. Serie de Gamon Sakurai, este seinen comenzó en la good! Afternoon de Kodansha en 2012 y lleva ya un total de 5 volúmenes recopilatorios. Su estreno también coincidirá con el Salón del Manga de noviembre.

La historia se centra en un estudiante llamado Kei Nagai, que es atropellado mortalmente por un camión. Sin embargo, revive y se regenera hasta quedar como antes del accidente. Es un Ajin (infra-humano), una misteriosa criatura que no puede morir. Lo peor es que los ajin no tienen derechos humanos y son cazados como a animales... sólo contará con el apoyo de su amigo Kai en su eterna huída.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Minto
Minto 19/04/15 22:57:22
00
¡NORAGAMI! Quizás me lo compre cuando acabe la serie.
0 0
Sojiro91
Sojiro91 19/04/15 22:44:48
00
Me haré con Noragami seguro ^^
0 0
Wallium
Wallium 19/04/15 20:08:22
00
La llegada de Noragami es una gran noticia.
0 0
salmakiax
salmakiax 19/04/15 17:36:27
00
¡Noragami! ^^
0 0
PRamirez20
PRamirez20 19/04/15 17:08:55
00
Norma sabe, menudos ha pillado... Jajajaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.