Estás en: Animanga > Noticias > Saitama, Luffy, Kenshin... los fans del anime eligen los 15 personajes más fuertes

Saitama, Luffy, Kenshin... los fans del anime eligen los 15 personajes más fuertes

Los fans eligen sus primeros 15 personajes del anime clasificados por su fuerza sin ningún tipo de acotación.

Fabio Fraga
05/03/2019 10:05
One Piece

Esta es una de las peculiaridades del manga y del anime que han existido desde su creación. Conforme las historias de los mangakas y animadores nipones nos presentaban personajes con innumerables y poderosos poderes especiales, los fans intentaba deducir cuál de ellos o ellas eran las creaciones más poderosas. No sólo dentro de una licencia, también esclarecer qué personajes ganarían a otros si hubiera un crossover entre varias franquicias.

Ahora la web japonesa Goo Ranking ha realizado una encuesta a más de 3.000 usuarios aficionados al anime en el país del sol naciente, preguntando qué personajes del anime creían que eran los más fuertes. El resultado de la encuesta han sido un total de 15 personajes muy reconocidos del anime, clasificados por su fuerza según los fans. Estos son los 15, con un podio formado por Saitama de 'One-Punch Man', Koro-sensei de 'Assassination Classroom' y Monkey D. Luffy de 'One Piece'.

Saitama - One-Punch Man

Koro-sensei - Assassination Classroom

Monkey D. Luffy - One Piece

Kusuo Saiki - The Disastrous Life of Saiki K.

Rimuru Tempest - That Time I Got Reincarnated as a Slime

Gintoki Sakata - Gintama

Hozuki - Hozuki's Coolheadedness

Tatsuya Shiba - The Irregular at Magic High School

Sebastian Michaelis - Black Butler

Jotaro Kujo - JoJo's Bizarre Adventure

Alucard - Hellsing Ultimate

Kenshin Himura - Rurouni Kenshin

Meliodas - The Seven Deadly Sins

Lina Inverse - Slayers

Shigeo "Mob" Kageyama - Mob Psycho 100

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 06/03/19 12:31:57
01
Pfff pues si no esta ahí goku, poco vale la verdad, luffy más fuerte que goku... Ejem
0 1
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 05/03/19 14:10:50
21
Es de ser muy ignorante en esta vida ya no poner a algunos personajes de ahí, que no conozco a varios así que no lo sé, pero poner a Luffy... a las alturas que va la serie aún a día de hoy no es ni el personaje más fuerte de su manga, no sé qué pinta ahí.
2 1
alemilla
alemilla 05/03/19 13:39:27
00
No puedes vencer a Rimuru a puñetazos por muy fuerte que seas, es imposible, así que Saitama no podria vencerle. Con el Haki de Luffy quien sabe, pero Rimuru es muy OP especialemente cuanto más avanza la historia (tampoco es lo mismo Luffy del capítulo uno que el más reciente con Gear Fourth)
Saitama tampoco creo que pudiera vencer a Koro-sensei ya que solo se le puede herir con un material especial y Saitama pelea solo con su propia fuerza.
Con eso el top ya queda desmontado y se seguir haciendo análisis creo que se desmontaría mas pero ya me da palo. Saitama es Op en su serie pero comparado a personajes con inmunidad al daño "normal" no tiene nada que hacer ya que no es cuestión de ser más o menos fuerte.
Resumidamente, es impossible realmente hacer un Ranking porque en diferentes universos hay diversas reglas y quedaria ver como funcionan mezclados con otros.
0 0
Armnd
Armnd 05/03/19 12:52:09
00
¿El criterio de selección fue la suposición de que, en un hipotético crossover, los personajes que están más arriba en la lista son los que tienen más posibilidades de derrotar a aquellos que están por debajo, no? En ese caso, no me parece una selección adecuada.

Chidaruma de Dorohedoro, cualquiera de la "Mano de Dios" de Berserk, Dios o Satán de Devilman, etcétera, son todos personajes que creo que podrían ganar fácilmente incluso al primero de esta lista.

Ya si dejamos de lado a personajes con cualidades casi divinas, incluso así me gustaría hacer cambios. Por ejemplo, en Ruroni Kenshin probablemente no hay espadachín más fuerte que Hiko Seijuro, maestro de Kenshin, y por tal, se merece estar en la lista más que él.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.