Estás en: Animanga > Noticias > Los creadores de Madoka, Durarara y Fate diseñan los personajes de Chaos Dragon

Los creadores de Madoka, Durarara y Fate diseñan los personajes de Chaos Dragon

Seis sesiones de rol de 'Red Dragon' y estos grandes creadores crearon una historia de anime a raíz de sus fichas de personajes para la partida

Alicia Peñuela
21/03/2015 13:07
Imagen asociada al video 31119

Este pasado viernes, la web oficial de la serie de Chaos Dragon ha retransmitido el video promocional del anime. El video nos presenta a la premisa, los personajes y las localizaciones de este anime que se estrenará en julio.

Este proyecto está basado en el juego de rol de mesa de 'Red Dragon', destacados creadores de animes y juegos jugaron durante 6 noches a esta increíble aventura creando sus propios personajes, Gen Urobuchi de 'Puella Magi Madoka Magica', Kinoko Nasu de 'Fate/stay night', Izuki Kōgyoku de la novela ligera 'Welcome to the Castle Hotel', el ilustrador Simadoriru, y Ryohgo Narita de 'Durarara!!' y 'Baccano!', con Makoto Sanda de Rental Magica como master de partida.

La historia que surgió de esta aventura se ubica en 3015, donde dos grandes naciones llamadas Donatia y Kouran dividen el mundo en una guerra fría por la supremacía. En mitad de este caos esta la isla ciudad de Nil Kamui que ha perdido su independencia. En esta historia nos encontraremos con los protagonistas, cada uno creado por uno de los participantes de la partida de rol:

-Ibuki, una descendiente de la familia real de Nil Kamui, creada por Simadoriru.
-Eiha, la guardiana de Ibuki que esta fusionada con un demonio, creada por Izuki Kōgyoku.
-Soirot Clasbari, un miembro de los caballeros del dragón negro de Donatia, creado por Kinoko Nasu.
-Meril, seguidora de Soirot.
-Ro Chenfa, una asesina de una organización religiosa de Kouran, creada por Gen Urobuchi.
-Kagraba, un misterioso comerciante inmortal de una ciudad independiente de Haiga, creado por Ryohgo Narita.

Artículos

El director de este proyecto es Masato Matsune con el estudio SILVERLINK./CONNECT, con la ayuda del equipo Barrel Rol de Ukyō Kodachi para los diálogos con la asistencia de Shou Aikawa que trabajo anteriormente en 'Fullmetal Alchemist' y 'EUROKA SEVEN AO'. Hitoshi Sakimoto de 'Final Fantasy XII' y 'Tactics Ogre' estará trabajando en la composición de la música.

Makoro Sanda diseño el mundo de Red Dragon con Kiyomune Miwa y Ukyō Kodachi, que servirá tanto como para el anime como para un juego de mesa llamado 'Chaos Dragon: Haō Shunjū', contando la historia de los 7 héroes, cada uno controlado por un jugador, que pelearan en esta batalla sin fin. La aplicación de móvil de este juego 'Chaos Dragon: Chaos War' estará disponible en verano para iOS y Android. En la web de Sai-zen-sen han publicado las transcripciones de las sesiones de rol hablado de Red Dragon.

Galeria de imágenes - Chaos Dragon

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 22/03/15 04:06:23
00
Se parecen a Naruto, Sasuke y Sakura los primeros 3 que salen en el video.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 21/03/15 15:43:17
00
@dragonfly Crear un anime a partir de una partida... es muy lol eso xD.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 21/03/15 13:25:59
00
Hay una manera más fácil de explicar para entenderse mejor:

Estos autores crearon un juego de rol llamado "Red Dragon". Ese "juego de rol" no es un videojuego; es del tipo que se usan libros y/o tablero, cada jugador interpreta un personaje, y la partida se maneja por un game master para seguir jugando. Un día, en una partida de 6 días con Makoto Sanda actuando de game master, cada uno de ellos se inventó un personaje para manejar en esta partida y les gustó tanto la experiencia que decidieron convertir la partida en un anime. Y allí está.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.