Estás en: Animanga > Noticias > Los cómics de Scott Pilgrim tendrán su propia serie anime y llegará a Netflix

Los cómics de Scott Pilgrim tendrán su propia serie anime y llegará a Netflix

Buenas noticias para los fans de la obra de Bryan Lee O’Malley, ya que han pasado más de 10 años desde el estreno de la película de acción real.

13/01/2022 10:57
Scott Pilgrim

Scott Pilgrim

La serie anime estará escrita y producida porBryan Lee OMalley

Scott Pilgrim abraza una de las mejores colecciones de cómics de todos los tiempos. Bryan Lee O’Malley, el padre de esta serie de novelas gráficas, mezcla la comedia romántica con todo tipo de referencias a videojuegos. La exclusividad de su historia hizo que el proyecto no tardara en convertirse en un fenómeno cultural. Gracias a todo el éxito cosechado el nombre consiguió tener su propio videojuego y una película que, sin lugar a ninguna duda, fue recibida con una gran recepción por parte de la crítica y construyó todo un culto de seguidores alrededor de todo el mundo.

Ahora, quienes son fans de Scott Pilgrim estarán contentos de saber que los cómics originales tendrán su propia adaptación a serie anime y que se estrenará próximamente en Netflix. Aún para aquellos que desconocen de qué trata es una buena noticia, ya que tendrán la oportunidad de descubrir una de las historias más originales de las últimas dos décadas.

Han pasado más de 10 años desde el estreno de la película de acción real, por lo que cualquier nuevo contenido relacionado con este nombre es más que bienvenido. El pasado 7 de enero Netflix y UCP revelaron a través de un comunicado que trabajarán juntos para traer de vuelta a Scott Pilgrim en forma de serie anime, y que el mismísimo Bryan Lee O’Malley escribirá y será el productor ejecutivo de este prometedor proyecto.

Desafortunadamente, y como probablemente te estarás preguntando, todavía no han dado a conocer algunos bocetos iniciales o en qué momento aterrizará en la popular plataforma de streaming. Eso sí, sabemos que a lo largo de 2022 tendremos más noticias sobre el avance de la serie anime de Scott Pilgrim.

Noticias relacionadas