Los 15 personajes más fuertes de Boruto: Naruto Next Generations

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Los 15 personajes más fuertes de Boruto: Naruto Next Generations

ACTUALIZADO: ¿Cuáles son los personajes más poderosos del anime de Boruto hasta el momento? Este es nuestro listado con los 15 mejores

Red ADN
26/05/2020 10:31
Boruto: Naruto Next Generations es un shonen que nos narra las aventuras de Boruto el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyüga. En este Shonen podremos seguir a Boruto en sus viajes y los amigos que lo acompañan además de conocer aspectos más personales del protagonista, como la relación con su padre y el afán de Boruto por volverse más poderoso.
Imagen asociada al video 41198

Si vas a comenzar a ver el anime, asegúrate de ver Boruto sin relleno. ¡ve directamente a lo importante!

En Animanga hemos elaborado un ranking de personajes más fuertes de Boruto en el que hemos ordenado los diferentes personajes que aparecen según su nivel de poder y habilidades en este momento del anime. Si estás viendo el anime de Boruto y todavía no conoces a alguno de los personajes que nombramos, lo mejor es que no leas su descripción por posibles spoilers. ¡Quedas avisado!

Dentro de la serie aparecerán personajes tanto enemigos como aliados y cada uno de ellos ocupará una escala de poder. Habrá personajes como Tarui que pese a que ocupan los puestos más bajos poseen habilidades desconocidas y otros como Shin Uchiha que juegan con ventaja gracias a sus modificaciones.

Como Boruto: Naruto Next Generations continúa en emisión, iremos actualizando este top de personajes más poderosos de Boruto periódicamente.

Artículos

Tarui

15. Tarui (Equipo Yurui)

Tarui es la segunda Genin de Kumogakure y la compañera de Toroi. Su nombre tiene el significado asociado del aburrimiento algo que refleja su personalidad siendo una genin calmada con un estado mental claro. Pese a haber sido derrotada en la tercera prueba de los exámenes Chūnin, es un personaje misterioso y se sabe muy poco de sus habilidades.

Artículos

Yodo

14. Yodo (Equipo Shinki)

Yodo es una joven Genin es una chica segura con un gran poder. Pese a ser derrotada en la tercera ronda de los exámenes chunin ha demostrado tener unas habilidades que están por encima de la media comparada a otros Genin y ser una luchadora fuerte pero que quizás su principal debilidad sea que es demasiado confiada.

Artículos

Himawari Uzumaki

13. Himawari Uzumaki

Himawari es la hermana menor de Boruto. Se muestra como una niña curiosa y considerada, pero al mismo tiempo alberga en su interior una furia nunca antes vista, llegando a asustar a Boruto. Su principal recurso es su fuerza vital que le otorga una gran resistencia y grandes reservas de Chakra. Es capaz de emplear el Byakugan con el que puede golpear a los puntos de Chakra del rival, esta técnica le permitió, durante un momento de enfado, derribar a su padre Naruto.  

Artículos

ChochoAkimichi

12. Chōchō Akimichi

Chōchō es una Genin miembro del clan Akimichi. Tiene una irresistible adicción a la comida lo que la lleva a saltarse entrenamientos hasta para comer, está muy orgullosa de su aspecto físico e ignora las burlas que hacen los demás. Como miembro del clan Akimichi puede usar sus calorías para transformarlas en Chakra. También puede aumentar el tamaño de su cuerpo y usar técnicas como el Multi Tamaño y la Bola de Tanque Humano. Su Chakra le permite obtener el Modo Mariposa con el que se vuelve delgada y le salen dos alas de mariposa en su espalda.

Artículos

Araya

11. Araya (Equipo Shinki)

Araya es un Genin de Sunagakure y miembro del equipo Shinki. Es una persona muy ingeniosa pero que sufre de miedo escénico y no le gusta que la gente, suele vestir a su marioneta del mismo modo que él para reemplazarlo en los momentos de pánico. Puede controlar marionetas gracias a los hilos de Chakra y manejarlas como si fuese el mismo. También es habilidoso en el combate con espada larga lo que le permite golpear a varios enemigos al mismo tiempo.

Artículos

Inojin

10. Inojin Yamanaka

Inojin pertenece al clan Yamanaka y es hijo de Sai e Ino Yamanaka. De carácter obediente se muestra como uno de los personajes de Boruto más razonables, pese a esto en ocasiones también es capaz de mostrarse insensible ante los demás. En su enseñanza aprendió técnicas mentales que le enseñó la madre y las combinó con técnicas que le enseñó su padre. Es capaz de traer a la vida a sus dibujos y emplear el control mental del clan Yamanaka pero no a toda su potencia ya que le falta Chakra.

Artículos

Metal Lee

9. Metal Lee

Metal Lee es un Genin de Konohagakure e hijo de Rock Lee. Es un personaje tímido pero repleto de energía y entusiasmo. Posee una gran resistencia y fuerza y además es capaz de utilizar la Liberación de las Ocho Puertas, aunque al principio sólo emplea una única puerta que le permite liberar todo el potencial de sus músculos. También tiene conocimiento del Fūinjutsu con el que puede inmovilizar objetivos y aumentar el rango de su técnica.

Artículos

Yurui

8. Yurui (Kumogakure)

Yurui es un Genin de Kumogakure que destaca por su arrogancia, viendo inferiores a los shinobis de Konoha y pensando siempre en la superioridad de los Kumogakure. En el combate Yurui es todo un estratega llegando a aparentar ser débil en ciertas ocasiones para que el enemigo se confíe. Su principal habilidad es el uso de la goma de mascar con la que puede crear masas pegajosas para inmovilizar a los rivales y crear burbujas con las que los puede atrapar en su interior. También es capaz de modificar la goma de mascar y convertirla en un poderoso explosivo.

Artículos

Shikadai Nara

7. Shikadai Nara

Shikadai, hijo de Shikamaru y Temari, es un personaje curioso ya que en todo momento muestra una actitud desganada a la hora de realizar actividades. Tampoco muestra respeto a los rangos superiores y no tiene ningún miedo a decir lo que piensa. Es considerado un prodigio dentro de los Nara ya que heredó el intelecto de su padre Shikamaru. En los exámenes Chūnin se le consideró muy por encima del nivel del Genin élite Kumo. Como miembro del clan Nara es capaz de usar el Jutsu de sombra, con lo que puede manipular las sombras.

Artículos

Shin Uchiha

6. Shin Uchiha

Otro de los experimentos con humanos que veremos en la serie de Boruto, es un personaje que cree en la supervivencia del más apto y fuerte. Su principal objetivo era revivir a Akatsuki para terminar con la paz en el mundo y así evitar que la humanidad se estanque. Es un luchador muy versátil gracias a sus modificaciones genéticas que le permiten disponer de Sharigan para ver el Chakra de sus rivales, además de poder crear clones permanentes. También es capaz de usar la técnica del Ninjutsu de Espacio-Tiempo que le permite teletransportarse.

Artículos

Shinki

5. Shinki (Equipo Shinki)

Este personaje de Boruto llamado Shinki tiene una historia curiosa ya que en su niñez era incapaz de usar el elemento imán lo que lo llevó a Gaara a encontrarlo, allí fue adoptado por el Kazekage quien le enseñó todo lo que sabe. Demuestra tener una personalidad tranquila y de líder, aunque a veces sobreestime sus propias habilidades. A la hora de combatir destaca su ojo observador y el poder de su chakra que le permitió derrotar al equipo 5 al completo durante los exámenes Chūnin.

Artículos

Sarada Uchiha

4. Sarada Uchiha

Sarada es una Genin reservada y pero a la vez curiosa lo que la lleva a seguir a Boruto. Sarada Uchiha, hija de Sakura y Saasuke, se muestra en contra de las mentiras lo que le lleva a intentar averiguar la verdad tras las cosas. En cuanto a sus habilidades se sabe que tiene una buena técnica ya que durante los exámenes de graduación pudo derrotar a clones de un solo golpe. Destaca su inteligencia y percepción, así como un gran conocimiento del ninjutsu. También posee gran puntería con las armas y un control del Chakra bastante avanzado.

Artículos

Boruto Uzumaki

3. Boruto Uzumaki

Boruto es el protagonista de la serie e hijo de Naruto y Hinata. Es una persona energética y ruidosa, pero con tendencia a la arrogancia, sabe controlarse y solo tomar parte en los combates que son necesarios. Boruto es considerado como uno de los Genin más habilidosos y con más talento.

Tiene un gran control del chakra, al igual que su padre, y puede dominar tres naturalezas de Chakra distintas. Suele emplear clones de sombra, llegando a usar cuatro de ellos. Es capaz de realizar ataques coordinados con sus clones, así como dominar la técnica del Rasengan que le permite dominar, controlar y liberar el Chakra. Se podría decir que Boruto es uno de los personajes más multidisciplinares.

Artículos

Mitsuki

2. Mitsuki

Mitsuki es un humano sintético que ha sido creado como un clon de Orochimaru y será tratado como uno de sus hijos. Pese a que Mitsuki es uno de los personajes de Boruto más fuertes, tiene una personalidad relativamente tranquila y se expresa sin tapujos ante cualquier situación. También demuestra lealtad y estima a sus amigos.

Es rápido, ágil lo que le permite evitar ataques y posee un gran nivel de Chakra con el que logra usar el Modo Sabio. Una de sus habilidades más fuertes es la capacidad de poder romper barreras solo con acercarse a ellas.

Artículos

Kawaki

1. Kawaki

Miembro de la misteriosa organización Kara, Kawaki no es un ser humano normal ya que cuando era pequeño le realizaron ciertas operaciones para modificar su sistema sanguíneo y su sistema nervioso que lo transformaron en un nuevo ser.

Es un personaje agresivo y frío que cuenta con un gran poder ya que de un solo puñetazo le destrozó la mandíbula a Garo y además es capaz de crear ondas de choque destructoras con sus golpes. Sus modificaciones le permiten endurecer su cuerpo o ablandarlo a placer, así como alargar sus brazos para agarrar objetivos lejanos, crear cuchillas con sus manos y lanzar proyectiles.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.