Los 10 mejores animes relacionados con el instituto

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Los 10 mejores animes relacionados con el instituto

¿Te apetece ver un buen anime relacionado con el instituto? Aquí te dejamos una fantástica selección de los 10 mejores animes del universo de la escuela con los que podrás disfrutar de una gran cantidad de aventuras llenas de acción, juventud, pasión y drama.

Sin avatar
09/08/2020 14:00
Si estabas buscando recomendaciones de animes relacionados con el instituto, ¡te ofrecemos la solución! Hemos recopilado un top de los 10 mejores animes de escuela imprescindibles para ver y pasar un buen rato.
Animanga 0

Series anime relacionados con el instituto

¿Cuáles son los mejores animes relacionados con el instituto qué deberías ver sí o sí?

Los animes relacionados con el instituto son uno de los grandes géneros que existen, podría decirse que es un estándar en cuanto a series. La escuela forma parte de nuestro hogar, ya que es donde pasamos una gran cantidad de tiempo a lo largo de los años, y también, en donde conocemos a personas que cambian nuestra vida, desde profesores a amigos. 

En la escuela crecen nuestros conocimientos y también las habilidades para convertirnos en adultos. También surgen divertidas aventuras, por ello, es normal buscar un anime relacionado con el instituto con el que pasar un rato divertido y con el que poder identificarse. En dichos animes existe una gran variedad, en el que podrás elegir el que más te guste, todos ellos llenos de acción, juventud y pasión. Sin duda, es un tipo de anime que atrae a cualquier fan del género. 

Animanga 0

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon es el protagonista de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Todo comienza cuando conoce en la escuela a Suzumiya Haruhi, una chica alegre muy interesada en temas un tanto peculiares como las apariciones sobrenaturales y los viajes en el tiempo. Haruhi crea un club llamado SOS Brigade, que recluta miembros para ayudarla en la búsqueda de fenómenos sobrenaturales. Kyon será parte del grupo, y junto con otros estudiantes vivirán grandes aventuras. 

Animanga 0

Hyouka

Hyouka

En Hyouka podremos ser parte de la vida de Oreki Houtarou, un chico apático que no tiene interés por nada. Un día decide unirse al club de literatura por una petición de su hermana. Allí conoce a Eru Chitanda, una chica que le pide a Oreki que la ayude en todas las dudas que tenga. Finalmente, se unirán a ellos Satoshi Fukube y Mayaka Ibara comenzando numerosas aventuras y resolviendo enigmas en un ambiente escolar. 

Animanga 0

Karakai Jozu no Takagi-san

Karakai Jōzu no Takagi-san 

Karakai Jōzu no Takagi-san ofrece una comedia romántica, en la que sus protagonistas, Nishikata y Takagi son dos chicos de secundaria que se hacen bromas el uno al otro. Aparentemente es una historia de amor-odio donde Nishikata siempre está pensando qué hacer para fastidiar a Takagi, casi nunca con éxito. Aunque los dos protagonistas afirman que nunca se van a llevar bien, parece que con el tiempo desarrollarán una buena amistad e incluso sentimientos entre ambos.

Animanga 0

Masamune-kun no Revenge

Masamune-kun no Revenge

La trama principal de Masamune-kun no Revenge es la venganza. Masamune Makabe, el protagonista, llevará a cabo su venganza contra Aki Adagaki, una chica que fue su amiga y gran amor cuando eran pequeños. Todo cambió cuando un día, ella lo rechazó llamándolo "puerquito". Después de varios años, se reencontrarán en la misma escuela y Masamune querrá que Aki pague por haberlo rechazado de esa forma. 

Animanga 0

Toradora!

Toradora!

Ryuuji Takasu y Taiga Aisaka son dos estudiantes que se unirán en Toradora! para conseguir a su pareja deseada. Ante la apariencia de ambos de férrea personalidad, sus caminos terminarán encontrándose en busca del amor. Ryuuji descubrirá que Taiga está enamorada del vicepresidente Yuusaku Kitamura, quien es el mejor amigo de Ryuuji. Mientras, Ryuuji le confiesa que él está enamorado de Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga. 

 

Animanga 0

Assassination Classroom

Assassination Classroom

Assassination Classroom narra la historia de una criatura que confiesa haber destruido el 70% de la luna y amenaza con destruir la tierra si no se la detiene en un año. Mientras tanto, esta criatura decide dar clase en la Escuela Secundaria Kunugigaoka, a los alumnos de 3-E. El gobierno aprovechará esta situación para ofrecer 10.000 millones de Yenes a quien lo asesine. 

Animanga 0

Nisekoi

Nisekoi

Nisekoi es un anime con una trama y unos personajes que te engancharán. Ichijô Raku, perteneciente al clan Yakuza Shuei-gumi, hizo una promesa hace diez años con la chica que amaba; le prometió que se casarían cuando se encontrasen de nuevo. Desde aquel momento Ichijô siempre lleva un collar que le regaló esa chica. Cuando conoce a Kirisaki Chitoge, pierde ese colgante, pero lo encuentra gracias a su ayuda. Ambos personajes se odian, no obstante, tendrán que fingir que son pareja por una alianza de paz entre Shuei-gumi y el clan de Chitoge. 

Animanga 0

K-On!

K-On!

K-On! es una comedia llena de emociones con personajes divertidos, que además es ideal para todos los seguidores de la música. Hirasawa Yui es una joven que decide apuntarse a un club de música, pese a que carece de experiencia. En el club le dan la bienvenida ya que necesitan miembros, por lo que Yui comienza a aprender a tocar la guitarra junto a sus compañeros, donde vivirá grandes aventuras. 

Animanga 0

Free!

Free!

La historia de Free! incluye personajes miembros de un club escolar, que viven historias llenas de pasión y emociones. Nanase Haruka, su protagonista, es un chico que ha sido miembro del club de natación y le encanta el agua más que cualquier otra cosa. En la preparatoria, Haruka y sus amigos deciden crear Iwatobi High School Swimming Club, con el objetivo de poder nadar juntos una vez más.

Animanga 0

Tari Tari

Tari Tari

Una serie con un ambiente escolar y musical, en el que sus protagonistas, Sakai Wakana, Okita Sawa y Miyamoto Konatsu vivirán una gran cantidad de aventuras  mientras que se convierten en adultos y persiguen sus sueños. En Tari Tari, podrás ver cómo estos amigos y estudiantes de prepa tratan de lidiar con sus propios problemas al convertirse en adultos. 

1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 25/08/20 22:53:54
00
Mi preferido es Watamote, sobre todo el manga, no hace más que mejorar cada año
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.